La carta

127 13 5
                                    

Muy bien, veamos que piensan de esto, que nervios 😬

-¿Y bien? – preguntó Sam con nerviosismo.

Rachel, Kurt y él se encontraban reunidos en la sala de coro, las clases habían terminado.

Esa misma mañana mientras se preparaba para salir de casa había encontrado una carta escondida en el cajón de la ropa interior de Blaine e inmediatamente le había llamado la atención, primero por el gran emblema de NYADA y segundo por el lugar en el que se encontraba, sin poder evitarlo había leído su contenido y confundido por él acudió a las únicas personas que podían aclarar un poco su panorama.

-Hablé con algunos contactos en NYADA y es verdad – dijo Kurt después de dudar unos segundos - al parecer June Dolloway a amenazado con retirar todo su apoyo a la escuela si no aceptan a Blaine de nuevo, además ha anunciado que seguirá patrocinándolo.

-Pero ¿por qué?- preguntó de nuevo Sam confundido.

Kurt se encogió de hombros.
-Siempre ha tenido una debilidad por él.

-Lo sé, pero estaba tan enojada cuando dejó Nueva York, Blaine creyó que jamás lo perdonaría.

-No sé que decir, estoy seguro que Blaine sabe más que nosotros al respecto, June debe haberse comunicado ya con él.

-Pero ¿por qué Blaine no me dijo nada?

-Quizás porque no piensa aceptar – intervino finalmente Rachel.

Sam giro hacia ella
-¿Por qué no lo haría? Esto es algo bueno ¿verdad?

-Es genial, respondió la chica -yo quisiera tener una oportunidad como esa - admitió- No solo es regresar a NYADA sino seguir trabajando con June.

-¿Y qué pasaría si rechaza la oferta?

-Nada seguramente, pero dejar pasar algo así por segunda vez en una carrera tan competitiva como la nuestra sería un gran error.

-No lo entiendo, aquí dice que las clases inician en dos semanas y que le permitirían a Blaine retomar su curso en dónde lo dejo lo que significaría que el año y medio que cursó no se perdería.

-Así es y estoy seguro de que con el apoyo de June al terminar su preparación Blaine tendría listo un contrato discográfico o algún estelar en Broadway si es lo que él quisiera – opinó Kurt

-Si también lo creo- reconoció Rachel.

-Entonces ¿por qué no aceptaría? No tiene sentido

-¿Has hablado con él al respecto? – preguntó Kurt

-No, apenas encontré la carta hoy, Blaine ya había salido de la casa, quería saber de qué se trataba todo esto – respondió Sam

-Quizás aún está indeciso – consideró Rachel- realmente no lo piden tomar una decisión dan por hecho que el se presentará a clases.

-Porque es lo que cualquier persona que se preocupe por su futuro haría -sentenció Kurt

-Quizás no piensa aceptar para no alejarse de ti – sugirió Rachel.

-Si, Eso me temo también – reconoció el rubio

-Bueno ¿y qué piensas de esto Sam?

-No lo sé

-¿Quieres que vaya a Nueva York?

-No, realmente no, pero-

-No quieres que pierda está oportunidad.

-Jamás me lo perdonaría, Blaine no pertenece a este lugar, lo sé, su futuro es en un escenario.

-¿Qué piensas hacer?- preguntó Rachel.

Planes a futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora