Mal día

139 13 7
                                    

Cooper observaba con detenimiento el diminuto departamento de su hermano.

Habían pasado dos semanas desde que Blaine había llegado a la ciudad y le había costado una semana encontrar un lugar disponible cerca de su escuela y que se ajustará a su presupuesto; finalmente lo único que había obtenido era un pequeño estudio con un baño sencillo y una cocina apenas funcional.

-¿En realidad vives en esta lata de atún? – preguntó Cooper con desaprobación.

-Es un lugar perfectamente decente – se defendió Blaine.

-Para un ratón.

-¿Sólo viniste a criticar mi casa?

-Esto no es una casa – aseguró Cooper- apenas es más grande que el elevador.

-Es lo que puedo pagar viviendo solo en Manhattan.

-¿Por qué vives solo entonces?

-Malas experiencias con mis ex compañeros de casa – respondió Blaine sentándose en la cama que hace poco había adquirido, la anterior se quedó en Ohio.

-¿Te refieres a Kurt?- preguntó Cooper sentándose también.

-Y a Sam.

-¿Tuviste malas experiencias con Sam?

-Sólo cuando me corrió de la casa.
Cooper frunció el ceño.

-No es la versión que yo tengo.

-¿Hablaste con Sam? – preguntó Blaine de pronto interesado.

-No, lo leí en un blog.

Blaine rodó los ojos con impaciencia
-¿Qué te dijo?

-Bueno, si realmente quieres saber – respondió Cooper dándose importancia- me explicó cómo terminaste con él cuando intento que vivieras tus sueños y como le dijiste que podrías hacer funcionar las cosas con Kurt ahora que ambos están en Nueva York. Estaba bastante deshecho la verdad.

-Que montón de mierda – dijo Blaine con molestia

-Blainey, modera tu lenguaje – chilló Cooper escandalizado en una perfecta imitación de su mamá, luego acomodándose mejor en la cama para ver de frente a Blaine preguntó con gesto serio- ¿Que pasó realmente entre ustedes?

Blaine suspiró, sabía que no había forma de evitar el tema ahora que Cooper estaba ahí en persona.

-Realmente no lo sé Coop, siempre pensé que el me apoyaría en lo que decidiera pero de pronto parecía que había encontrado la manera perfecta de deshacerse de mí -dijo.

Cooper no parecía convencido.
-Explícame un poco más- pidió.

-Era como si Sam no me quisiera más con él, trato de convencerme de que viniera a Nueva York y cuando vio que nada funcionaba fue muy claro diciendo que igual si me quedaba se acababa todo entre nosotros.

-En verdad no crees que se quería deshacer de ti ¿o sí?

-Claro que lo creo ¿por qué más-

-Porque quiere lo mejor para ti – le interrumpió.

Blaine pareció molesto.
-Todos tienen que parar de decir eso - pidió- y tienen que dejar de ver a Sam como el mártir aquí. Lo que pasó con Sam es igual a cuando Kurt canceló la boda, sólo que Sam acomodó tan bien sus cartas que parece el bueno de la historia.

-Chorrito… creo que realmente no hay villano en esta historia – dijo Cooper calmadamente- y siento que en el fondo lo sabes pero es más fácil estar enojado con Sam que extrañarlo.

Planes a futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora