Reencuentro

236 18 15
                                    

-¡Hola Sam! – saludo Rachel, apoyada en la puerta del coro, cuando lo vio pasar.

Parecía un buen momento para averiguar la verdad.

-Hola Rach- respondió el mencionado con alegría.

-¿Tienes un minuto?

-Seguro.

Rachel entró al salón del coro y se sentó en una de las sillas del lugar. Sam la imitó.

-Escuché algo interesante -dijo la chica.

-¿Que los Beatles nunca existieron y que en realidad sus canciones fueron grabadas por miembros de diferentes bandas que iban cambiando con el tiempo. Mientras que en las presentaciones en vivo, por ser tantas en tan poco tiempo, se tuvieron que utilizar clones? – aventuró Sam.

Rachel lució tan sorprendida como confundida.

-Eso no tiene sentido – dijo.

-Lo sé ¿cierto? Si ya tenían clones ¿para que necesitaban que cantarán los miembros de otras bandas? – preguntó Sam.

Rachel no sabía qué opinar.

-Mmmmm… bueno… realmente no lo sé, nunca había escuchado eso. Así que no, no es eso lo que iba a decir.

-Oh– exclamó Sam un poco desilusionado. Blaine tampoco parecía creer esa teoría -¿entonces que escuchaste?- preguntó dispuesto a hablar de lo que ella mencionara, aunque seguramente no era tan interesante.

-Es algo sobre Blaine y tú… ¿Te imaginas lo que es? – preguntó, se sentía tonta de sacar el tema.

-¿Qué Blaine y yo nos mandamos a hacer trajes a juego, para las noches de karaoke, inspirados en los atuendos de Michael Jackson? – intentó adivinar de nuevo.

-¿Se mandaron a hacer trajes a juego? -preguntó Rachel de nuevo asombrada. Sam asintió aparentemente orgulloso- ¿Qué tan seguido van al karaoke?

-Al menos una vez por semana, a Blaine realmente le gusta cantar, a mi también claro, aunque disfruto mucho escuchándolo. Entonces hemos estado innovando en nuevos duetos y han gustado tanto que ya incluso somos conocidos como el dúo dinámico y tenemos una lista de peticiones del público cuando nos presentamos.

-¡Vaya! – comentó interesada- ¿Qué clase de música cantan?

-Ya sabes, un poco de esto, un poco de aquello… Actualmente intento convencer a Blaine de que cantemos country pero realmente se resiste.

-Bueno, tal vez si le propones cantar algo de... No, espera, no era eso de lo que quería hablar.

-¿Entonces? – preguntó Sam. Se había quedado sin ideas, no recordaba haber hecho otra cosa extraña con Blaine.

-Es una locura, lo sé, pero alguien me dijo que ustedes están empezando a salir, ya sabes, cómo pareja – respondió bajando un poco la voz.

Tal y como Rachel esperaba Sam le dio una mirada de desconcierto antes de responder.

-Si, tienes razón, es una locura - confirmó- No estamos empezando a salir, llevamos oficialmente más de dos meses siendo novios desde que aclaramos el concepto de nuestra relación – corrigió.

-¿Qué? – preguntó Rachel escandalizada.

-¿Sucede algo?

-No tenía idea – respondió aún perpleja- No sabía que te gustaban los chicos.

Sam negó con gentileza
-Me gusta Blaine, sólo Blaine.

-¿De verdad?

-¿Por qué pareces sorprendida? - preguntó- Blaine es divertido y talentoso y no le digas esto porque no quiero que se ponga todo arrogante al respecto– dijo bajando la voz en confidencia-  pero es un excelente besador.

Planes a futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora