Capítulo 28

524 65 17
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------

Nuevos planes.

-----------------------------------------------------------------------------------


Tras aquellas palabras, las sugerencias u opciones para condenar a la Hyuga eran ahora nulas. Al ser la siguiente en la familia Uchiha, ella tenía a favor todos los mismos derechos que estos... Nadie fue capaz de interponerse, pues así bien se observaba, el peli-negro estaba mas que seguro por sus palabras.


Sasuke: Dicho todo. Pues no hay mas que hacer aquí... ¿Tsunade, cuando puedo llevarme a mi prometida?

Tsunade: C-Claro, cuando gustes... Tan solo di cuando.

Sasuke: Bien, entonces seria... En este instante.


El peli-negro tomo en sus brazos a la chica, ya que al azabache no le importaba nada más que ella... Ambos jóvenes continuaron, y con eso todos quedaron atrás, aun con sus sorprendidas caras.


Tsunade: Gracias por escuchar lo decidido, al ver como el Uchiha acaba de actuar, puedo asegurar que todo estará muy bien. Los mantendré al tanto... Fin de la trasmisión.

Shizune: Lady Tsunade... ¿Se puede saber que va a pasar ahora?

Tsunade: No estoy segura, pero al parecer el Uchiha lo tiene todo correctamente controlado... Tan solo tenemos que confiar en él.


----------------------------------------------------------------------------------


Hinata: ¿Sabes que puedo caminar? ¿Verdad?

Sasuke: Claro que lo sé, pero tengo que llevarte como princesa hasta tu futuro hogar... Ya que como bien escuchaste, serás mi esposa.

Hinata: ¡¿Entonces es cierto?!

Sasuke: ¿Por qué te impresionas?

Hinata: Sasuke-kun, entiendo que me quieras ayudar, pero ¿no crees que estas exagerando con esa decisión?

Sasuke: ¿Sasuke-kun?


El peli-negro sonrió con picardía, haciendo que la oji-perla se sonrojara por completo... Pero, era extraño, ella estaba comportándose exactamente como en su pasado, sin embargo, era diferente hace unos momentos. Ha decir verdad, tenia que investigar mucho a la chica.


Sasuke: Hinata... Tan solo dime. ¿Por qué quieres hacer las cosas que me has dicho?

Hinata: Sasuke... Tu no entiendes... Estoy sola en este mundo, las pistas que me acercan a mi familia son las que me mantienen con un propósito...


El peli-negro detuvo su andar y concentro su mirada en la de la Hyuga.


Sasuke: Hinata... Tu no estas sola, desde que estábamos niños, yo me prometí a mí mismo que estaría contigo sin importar que.

Hinata: Como es que...

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora