-----------------------------------------------------------------------------------
Reencuentro.
-----------------------------------------------------------------------------------
Kabuto: Por favor, Lord Orochimaru... Déjeme arreglar este asunto. Usted aun no ha mejorado sus manos.
Orochimaru: No te preocupes por eso, ya esperamos mucho tiempo. Tan solo necesitamos una semana mas y mis brazos estarán como nuevos.
Kabuto: ¿Una semana?
Orochimaru: Han pasado 5 años y Tsunade ahora es la Hokage.
Kabuto: No me diga que nuevamente volverá a intentar convencerla que sane sus manos.
Orochimaru: Esa mujer no caerá, pero la aldea posee un pergamino, con el cual cumpliré lo que tanto he planeado... Necesito a mi equipo.
El peli-blanco dio media reverencia y procedió a cumplir lo ordenado, solo pasaron unos minutos para luego tener lo que pidió. Teniendo frente a él, un grupo de 3 personas.
Karin: ¿Otra misión? ¿No crees que nos estas explotando?
Suigetsu: Yo que creía que ya teníamos vacaciones.
Orochimaru: Como saben ya han pasado 5 años desde que arrebataron mis manos, sus misiones anteriores están relacionadas con esto. Tan solo espero muestren sus mejores habilidades con esta que os daré, que debo mencionar es en Konoha.
Karin: ¿Konoha? ¿No es esa la aldea de donde viene Hinata?
Orochimaru: Exacto, quiero que se introduzcan en ella y me traigan el pergamino, que debo mencionar esta en lo mas profundo de la Torre Hokage.
Karin: Pan comido... ¿Eso es todo?
Orochimaru: No se confíen, esta vez hay muchos obstáculos, entre ellos... Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto.
Suigetsu: ¿No fueron esos los que mataron a sus anteriores marionetas?
Orochimaru: Claramente, fue una lástima.
Karin: Si, si, si... ¿Entre cuánto tiempo será el momento de la misión?
Orochimaru: Una semana, necesitan a su líder.
Karin: *Ríe* Esto se pondrá interesante.
Con lo dicho, todos los presentes dieron media vuelta y siguieron a sus actuales puestos, mientras el peli-blanco de nuevo entro en la habitación.
Kabuto: ¿Esta bien el que ella asista a esta misión?
Orochimaru: ¿Por qué no? Hasta el momento ella ha sido mi mejor aliada. Además, Konoha ha de extrañar a su antigua y única Hyuga. *Ríe*
-----------------------------------------------------------------------------------
Tal y como lo dijeron, una semana había pasado, Konoha estaba en sus acostumbradas horas de paz. Mientras tanto, los pasos de alguien se escuchaban por los pasillos de la Torre Hokage, terminado con un toque en la puerta del superior.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad.
Fanfiction"No puedo decirle lo que realmente paso. Ella no podrá con la verdad." Hinata Hyuga única sobreviviente del Clan Hyuga, ahora lleva una vida tranquila y normal, pero, por lo tanto, debe mantener su apellido en secreto para evitar falsos rumores en l...