-----------------------------------------------------------------------------------
Camino Ninja.
-----------------------------------------------------------------------------------
El día del examen estaba en progreso, la oji-perla esperaba con sus compañeros de equipo. Observaba atenta a todos los que estaban en su alrededor, al parecer su maestro tenía razón... Eran demasiados participantes, llego hasta pensar que no iba a lograrlo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un rubio.
Naruto: No me intimidan, yo ganare esto, de veras.
Sasuke: Cállate idiota, no celebres antes de tiempo.
Sakura: Sasuke-kun tiene razón Naruto, debes estar alerta a todo desde ahora.
La peli-rosa hablo con cierto miedo. El peli-negro no le prestaba atención por lo anterior y le era muy incomodo estar juntos otra vez.
Naruto: Hinata, ¿cómo te encuentras?
Hinata: E-Estoy muy bien Naruto-kun.
Naruto: Veras como superaremos todo esto, aunque tengo que admitir que me gustara mucho el verte pelear en la prueba final.
Hinata: Igual quisiera ver tus habilidades.
Una sonrisa salió de ambos chicos y con eso, un chico con anteojos se acercó a ellos, se presentó adecuadamente, pero había algo en él que a la Hyuga le hacía sospechar, decidió ignorarlo, quizá solo estaba nerviosa por las pruebas.
Sasuke: Así que tu nombre es Kabuto. Dime... ¿cuánto llevas aquí?
Kabuto: *Ríe* Pues, aunque es difícil decirlo, esta es la séptima ves que estoy aquí.
Naruto: ¡Eso es cierto!
Sakura: Quieres decir que has fracasado 7 veces.
Kabuto: Vamos, no es para tanto... Pero bueno, tal ves la séptima es la vencida. Tan solo no hay que rendirse, ¿no? Chica de ojos perla.
Hinata: Eh... S-Si, tienes razón.
Una sonrisa maliciosa salió del chico, sus ojos la miraban con total atención a través del vidrio que contenían sus anteojos. Ella extrañaba su reacción, pero no se dejó intimidar y dirigió una sonrisa hacia el chico.
Hinata: Mostremos todo nuestro potencial.
Kabuto: Exacto, y ¿tu nombre es?
Sasuke: No es necesario preguntar eso, venimos solamente a intentar pasar las pruebas... No hay por qué saber más. Llevas 7 veces aquí, ya deberías saberlo ¿no?
El peli-blanco chasqueo un poco, pero después sonrió y mostró tranquilidad. Cualquier cosa que estuviera planeando, estaba siendo bastante obvio, era mejor disimular.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad.
Fanfiction"No puedo decirle lo que realmente paso. Ella no podrá con la verdad." Hinata Hyuga única sobreviviente del Clan Hyuga, ahora lleva una vida tranquila y normal, pero, por lo tanto, debe mantener su apellido en secreto para evitar falsos rumores en l...