-----------------------------------------------------------------------------------
Todo o nada.
-----------------------------------------------------------------------------------
El día que tanto esperaron algunos Shinobis, estaba a minutos de comenzar.
Varios equipos habían pasado a las finales, algunos más poderosos que otros, pero la pequeña Hyuga estaba pensando. De cierta forma misteriosa el peli-blanco había desaparecido.
Le resultaba extraño, pero ahora era momento de concentrase, pelearía con gente muy fuerte y el estar distraído era muy riesgoso. Lo único que deseaba, era quedar en combate con desconocidos, no soportaría la idea de tener que enfrentarse con su mejor amiga o el rubio, incluso con el azabache. Tan solo le tocaba esperar.
La chica fue interrumpida al escuchar una vos de los encargados del examen.
Iruka: Hinata, solo quería saber una cosa... ¿Esta bien el que coloquemos tu apellido en la gran pantalla?
Lo había olvidado, mientras más estaba en proceso de su vida, en cualquier segundo su apellido tenia que salir a la luz, no estaba segura si su aldea estaba lista de saberlo, sin embargo, ya era hora de dejar ese detalle de lado. Segura y firme, aceptó el que su secreto dejara de existir.
Todos los participantes se colocaron en fila para recibir dichas instrucciones y luego de eso, procedieron en elegir a los primeros contrincantes.
Uchiha Sasuke Vs Akadō Yoroi
Una batalla, a pesar de ser tan solo un Genin, el Uchiha le daba orgullo a su apellido, debió admitir que al principio la oji-perla le preocupo el azabache, pero viendo en vivo el rumbo de la pelea... Todo fue tranquilo.
Uzumaki Naruto Vs Inuzuka Kiba.
Su pelea comenzó con grandes estrategias e incluso se demostraron grandes Jutsus, pero luego de tanto tiempo en combate, finalizo de una manera inexplicable. Dando como ganador al rubio.
Haruno Sakura Vs Yamanaka Ino.
Para la oji-perla fue tranquilizante el ver que su mejor amiga pelearía con otra persona, sin embargo, se entristeció al saber sobre el fracaso que tuvo en la amistad con la peli-rosa y con eso su batalla quedo en un simple empate.
Nuevamente la siguiente pelea estaba por ser elegida, los nombres en la gran pantalla giraban en busca de los siguientes contrincantes. Una tensión surgió por parte de la chica de ojos perla y estos fueron abiertos aun mas cuando los nombres salientes fueron.
Hyuga Hinata Vs Yakushi Kabuto.
Naruto: ¿Hyuga? ¿Quién es esa chica?
Sasuke: ¿Eres idiota?
Ino: Naruto, ella es Hinata-chan.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad.
Fanfiction"No puedo decirle lo que realmente paso. Ella no podrá con la verdad." Hinata Hyuga única sobreviviente del Clan Hyuga, ahora lleva una vida tranquila y normal, pero, por lo tanto, debe mantener su apellido en secreto para evitar falsos rumores en l...