-----------------------------------------------------------------------------------
Una dura y dolorosa realidad.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hinata: Hanabi... ¡¡Corre!! Escóndete, yo estaré bien.
Hanabi: Hermana... Tengo miedo... ¿Dónde están papá y mamá?
Hinata: No te preocupes, ellos estarán bien... Vete y ocúltate.
Hanabi: Hermana, te quiero... Cuídate.
Hinata: Claro... Igual te quiero.
Se armó de valor y dejando a su hermana atrás, Hinata se dirigió en busca de sus padres o familiares que tal vez abrían sobrevivido a tal momento que estaba pasando.
--------------------------------------------------------------------------------
Hinata: Pero... ¿Quién sería el responsable?
Su vista miraba de un lado a otro, con objetivo de buscar alguna persona viva. Pero lo único que contemplo fue a su padre arrestándose en dirección a ella.
Hiashi: H-Hinata... T-Tienes de esconderte... Él te encontrará muy pronto.
Hinata: ¡¡Padre!! ¿Estás bien?, ¿Dónde está mama? y ¿Quién es el responsable?
Hiashi: L-Lo siento Hinata... Tu madre... No pude hacer nada, vete o te encontrara... Corre o tu...
El hombre tras a ver perdido a su amada esposa, suplicaba con lágrimas en sus ojos que su hija corriera del lugar. Con sus últimos esfuerzos quería revelar al responsable de dicho desastre, sin embargo, fue interrumpido por una apuñalada en la espalda.
Hinata: ¡¡Padre!! ¿Quién...? Pero...
La pequeña con tan solo 8 años de edad, quedo atónica en saber que el sujeto que estaba detrás de todas las muertes de los miembros del Clan Hyuga, era nada mas quien su primo Neji. Considerado como un prodigio y hermano de la misma que ahora lo estaba mirando.
Neji: ¿Que sucede Hinata? No soportas esto... Así quieres ser una Kunoichi de Konoha y heredera del ahora extinto clan Hyuga.
Hinata: Pero... ¿P-Porque estás haciendo esto?
Neji: No puedes entenderlo...
Hinata: ¡¡¿Por qué lo hiciste?!!
Neji: Considéralo como una paga, de parte de mí y mi padre.
Hinata: N-No puedo creerlo... ¿D-Donde esta Hanabi y mi madre?
Neji: Ya no debes preocuparte por eso. *Señalando con su dedo*
Con temor volteo su cabeza a la dirección mostrada, solo para encontrase a su hermana y madre en el suelo sin vida. Cayendo de rodias observo a un sujeto que estaba totalmente empapado de sangre, probablemente de los miembros de su Clan.
Hinata: M-Madre... H-Hanabi... P-Padre... No se preocupen los seguiré en un momento.
La pequeña con su mirar hacia el suelo y totalmente sin conciencia. Se abalanzo contra su primo sin nada de fuerzas. Este solo rió un poco, para después tomarla del hombro y dirigir sus labios al oído de la niña.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad.
Fanfiction"No puedo decirle lo que realmente paso. Ella no podrá con la verdad." Hinata Hyuga única sobreviviente del Clan Hyuga, ahora lleva una vida tranquila y normal, pero, por lo tanto, debe mantener su apellido en secreto para evitar falsos rumores en l...