Capítulo 10

812 108 13
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Amor?

-----------------------------------------------------------------------------------

Al tener como amiga a la Yamanaka, no hacía falta el que la acompañaran, después de todo la rubia estaba cuidando de la oji-perla. No tenían misiones por suerte, las preparaciones del acostumbrado festival, hizo que los shinobis se mantuvieran en la aldea.

La chica se recuperaba poco a poco, pero por desgracia no estaría presente para el día esperado.

Ino: Hinata-chan, no te preocupes estaré contigo ese día. 

Hinata: Gracias Ino-chan, pero recuerda que tienes ese día ocupado para tus compañeros de equipo. Aunque quieras no puedes, esta bien, yo puedo quedarme aquí, mi vista aún debe mejorar. 

Ino: Pero... Tu querías ver los juegos artificiales. 

Hinata: Lo sé, pero recuerda que los puedo ver el año que viene. 

La rubia gruño un poco y después le dio un pequeño abrazo, así despidiéndose de la oji-perla, tenia que preparar unas cosas en la florería, estaba a cargo del arreglo florar para el festival... Aun con tristeza, la chica salió del hogar, le desanimaba el hecho que su amiga no asistiera, porque, aunque no se lo hubiera dicho sabía que la oji-perla esperaba ver los juegos artificiales.

Caminaba rumbo a su casa, pero una voz hizo que sus pasos se detuvieran.

Ino: ¿Naruto? 

Naruto: Ino, dime ¿Cómo esta Hinata? 

Ino: Mejorando. 

Naruto: He intentado ir a verla, pero cada que toco la puerta, Kakashi me dice que esta dormida. 

La rubia solo aparto la vista del chico, sabia que Hinata lo estaba evitando por la amenaza de la peli-rosa y como se lo dijo desde un principio, la oji-perla no quiera problemas.

Ino: Eh, pues... Si, ella a estado con fiebre. 

Naruto: Ya veo, bueno... Dale mis saludos. 

El rubio rápidamente se alejo del lugar, dando la oportunidad a la chica de soltar un respiro. Ser la mejor amiga de la oji-perla era difícil si se ponía a pensarlo, pero valía la pena, antes de seguir con su marcha, sus ojos notaron algo sospechoso de parte de cierto peli-negro que iba lo mas cauteloso posible.

Se extrañaba eso de su parte, no podría tratarse de sus locas fans, a él nunca le importo que lo vieran. Así que, sin más, decidió seguirle el paso a donde fuese que fuera.

Camino a cierta distancia del peli-negro, cada paso dado ella lo daba, al notar la ruta del camino que estaba tomando, se sorprendió a donde fue a parar, ella con un susurro confirmo.

Ino: Pero... Si esta es la casa de Hinata-chan. 

Tomo la decisión de quedarse donde estaba, observo que el chico se colocó en un árbol y tomo lugar en el. Espero unos minutos, después se dio cuenta que su vista estaba en dirección a la habitación de la oji-perla.

Era de noche y las luces de la habitación estaban apagadas, con eso el chico procedió a meditar, la rubia estaba sorprendida... ¿Uchiha Sasuke interesado en una chica?

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora