Capítulo 4

930 114 43
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------

¿Estoy en problemas?

-----------------------------------------------------------------------------------


Kiba: Ahora Hinata, solo así podremos emboscarlo.

Hinata: Claro, *Byakugan* Hacia la derecha.

Shino: Lo tengo.

Hinata: Misión cumplida.

Kiba: Sonara mejor si fuera algo increíble, pero esto solo se trata de un gato.

Kuranai: Las misiones rango D son las apropiadas para los Genin, así los ayudara a mejorar.

Kiba: Somos mas fuertes que eso, deberíamos tener misiones más arriesgadas. No somos tan débiles.

Kuranai: Recuerda que los rangos no son importantes, una misión rango D por simple que sea, puede lograr a convertirse en una S. Como ninjas, deben estar preparados para cualquier cosa.

Hinata: Tiene razón Kiba. Ya tendremos mejores misiones.

Shino: Solo es cuestión de paciencia.

Kuranai: Exacto, ahora tienen de entregar el reporte y finalizar por este día. Pueden retirarse.

Todos: Si.


Sus misiones estaban completas, tenía 3 días desde que empezó como una Genin y estaba tranquila, ahora podía utilizar sus habilidades para tal cosa sin preocuparse de dar explicación. Su maestra ya sabia su historia y sus compañeros no querían incomodarla con tales preguntas.

Se encontraba rumbo a la torre Hokage, tenia que entregar el reporte de dicha misión, sus amigos estaban hambrientos así que se ofreció para entregar dicha cosa. Mientras esperaba el aviso de confirmación, alguien había tocado su hombro, sin embargo, la voz de este era muy conocida.


Hinata: Ah... Kakashi-sensei.

Kakashi: Hola Hinata, disculpa que no desayunáramos juntos.

Hinata: No hay problema, mas tarde cenaremos juntos y yo cocinare. *Sonríe*

Kakashi: Fantástico.


La chica sonrió al ver el rostro de su maestro, le fascinaba la comida de la oji-perla... A pesar de ser pequeña, su don para la cocina le daba muy buenos resultados a tal punto de acostumbrar a su sensei, esta desvió su mirada al rubio que se acercaba con su típico caminar.


Naruto: Eh... Hinata, ¿qué haces por aquí?

Hinata: Entregaba mi reporte.

Naruto: ¿Tan rápido?

Hinata: Eh... Claro, las misiones recibidas son de rescatar gatos o encontrar pertenencias perdidas.

Kakashi: Con eso van desarrollando poco a poco sus habilidades. Me alegra que ya terminaras. 

Naruto: Eso es pan comido Kakashi-Sensei.

Hinata: ¿Sensei? Así que ahora es el instructor de Naruto-kun.

Kakashi: Claro que sí, pero descuida, siempre seré tu maestro.

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora