Capítulo 6

842 121 44
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------

Un mal día.

-----------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado algunas horas y la oji-perla con el azabache no terminaban su duelo, Hinata quería terminar con todo, sin embargo, el Uchiha se la estaba poniendo difícil. Ninguno de los dos estaba cansado o cerca de estarlo, el atardecer estaba comenzando y ella tenía que acabar lo más rápido posible... No por lo tarde, sino que en su interior sentía algo extraño, como un mal presentimiento.

Mientras tanto, una joven peli-rosa estaba en busca de algo o mas bien de alguien, caminaba por las calles de Konoha, observando cana rincón de la aldea, pero sus ojos solo pudieron ver a la Yamanaka fuera de su florería... Su intención era pasar sin verla tan siquiera, pero la chica rubia llamo a su presencia.

Ino: ¡Sakura!

Sakura: ¿Qué quieres Ino-cerna? Si se trata de Sasuke-kun, lo siento, pero yo también lo estoy buscando.

Ino: Claro que no frentona, tan solo quería decirte que renunció.

Sakura: ¿Renuncias?

Ino: Si, ¿recuerdas el acuerdo que teníamos en quien enamorara a Sasuke-kun primero, se lo quedaba sin quejas?

Sakura: Claro que sí.

Ino: Pues yo renuncio, alguien me hizo reflexionar que la oportunidad que tenia con Sasuke-kun ya no existe, por que desde un principio fui rechazada. Así que ya no tengo nada mas que hacer, sino seguir con mi vida y esperar hasta que alguien quiera estar conmigo.

Sakura: ¿Estas segura? Pensé que te gustaba.

Ino: Claro que me gusta, pero ya no tengo oportunidad.

Sakura: Pues bien por mí, menos competencia. Yo seguiré intentando, sé que Sasuke-kun podrá darme una oportunidad.

Ino: Considero que tu igual hagas lo mismo, Sasuke-kun ya te rechazo más de una vez.

Sakura: Eso es por que aun no sabe quien soy realmente, veras que yo le gustare.

Ino: Cree lo que quieras, pero he observado que él tiene la vista en otra persona... Tan solo no te desilusiones... Bueno me voy Haruno, pasa una linda tarde.

La peli-rosa estaba paralizada y mirando como la rubia se alejaba para después ingresar a su florería. ¿Estaba perdiendo a su Sasuke? Tal ves solo eran bromas... Pero tenia que encontrar al peli-negro, aun poseía tiempo para enamorarlo y lo iba a hacer, eso era seguro.

Naruto: Ah, Hola Sakura-chan... Como...

La chica dejo ignorado al rubio que recién comenzó a llamarla, pues necesitaba encontrar al Uchiha, dejando de lado todo aquello que no fue el chico.

-----------------------------------------------------------------------------------

Golpe, tras golpe. Los dos jóvenes aun no terminaban con su enfrentamiento. La oji-perla tenían un sabor amargo en su boca. Necesitaba terminar he irse lo más rápido, no quería convocar a la mala suerte, pero el Uchiha no terminaba con lo comenzado. Así que se separo del chico y quiso razonar con él.

Hinata: B-Buena batalla Uchiha-kun, pero creo que esto es todo.

Sasuke: Pero ¿qué estás diciendo?

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora