Capítulo 11

785 115 46
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------

Decisiones.

-----------------------------------------------------------------------------------


Los días habían pasado y con eso, Hinata estaba en perfectas condiciones. Como ultimo día libre, decidió salir en busca de aire fresco, caminaba tranquila por las calles de Konoha, pero se detuvo al observar al Uzumaki sentado en el puesto Ichiraku.

De manera disimulada, dio la vuelta para así marcharse, sin embargo, el rubio llamo a su nombre. No tenía más opción y regresarle el saludo, pero este la llamo, por suerte la Yamanaka también estaba en el grupo, dándole tranquilidad a la oji-perla.

Al llegar el rubio insistió en sentarse para así servirle su típico platillo. Para ella fue un tanto difícil estar en ese lugar, la peli-rosa la miraba con una expresión de pocos amigos, mientras tanto el azabache disfrutaba del Ramen que recién le habían servido y los rubios, pues ellos seguían en su estado natural.


Naruto: ¿Hinata como estas ahora? 

Hinata: Me encuentro mejor ahora gracias a los medicamentos. Gracias por preguntar Naruto-kun. 

Naruto: Debió ser duro estar sola todo el tiempo, ¿no? 

Hinata: La verdad no, siendo sincera, siempre tuve el presentimiento del que me estaban observando. 


Con lo dicho, el peli-negro de repente se atraganto con lo que estaba consumiendo. Esto llamo la atención de la rubia, ella más que nadie sabía porque de su reacción y tan solo sonrió de forma maliciosa.


Sakura: ¿Estás bien Sasuke-kun? 

Sasuke: C-Claro Sakura, tan solo fue un mal bocado. 

Naruto: Que raro que te atragantes Teme, siempre tienes todo fríamente calculado. 

Sasuke: En batalla idiota, no comiendo. 

Ino: Hablando de batalla, ya sabes sobre los exámenes Chunin ¿no? 

Hinata: Claro, Kakashi-sensei está preparando mi entrenamiento, comenzare entre 2 días. 

Ino: ¡¿Qué?! Hinata-chan, significa ¿que no estarás más tiempo conmigo? 

Hinata: Eh, no te preocupes Ino-chan, mi entrenamiento será a temprana hora. Nuestro tiempo juntas es el mismo. 

Ino: Ah, eso me alivia. Bueno, gracias por la comida... Nos veremos después, tengo pendientes, Hinata-chan, estaré en tu casa mañana a la misma hora. 


La oji-perla solo asintió a tal respuesta, luego dio media reverencia y procedió en busca de su hogar, no antes agradecerle la comida al rubio. El azabache solo observo la silueta de la chica desaparecer, con eso él se levantó, pero antes de continuar fue detenido por la peli-rosa.


Sakura: ¿A dónde vas Sasuke-kun? 

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora