Capítulo 20

607 84 38
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------

Nuevo camino.

-----------------------------------------------------------------------------------


La noche pasaba como de costumbre, a excepción del peli-blanco, que aun planeaba la forma de enfrentar en algún momento a la oji-perla. Mientras caminaba de un lado a otro por su habitación, lastimosamente fue interrumpido de manera brusca por la mujer de bata blanca.


Haru: ¡¡Hinata ha sido secuestrada!!

Kakashi: ¡¡Que!!

Haru: Al parecer ella salió de la Torre.

Kakashi: ¿Como pudo...? ¡¡Rápido!! Los refuerzos Ambu, tienen de salir en su búsqueda antes que desaparezca del todo.

Haru: C-Claro, como tu digas.

Kakashi: (¿Como es que te has confiado Hinata?)


Rápidamente la mayor corrió a cumplir con el pedido del Hatake, igualmente para ella la pequeña Hyuga era importante. Con la información completa, todos los presentes se dispusieron a cumplir con ello.

Mientras tanto unos kilómetros atrás de la Torre Hokage, un peli-negro se preguntaba por qué tanto alboroto a esas alturas de la noche. Hasta que su hermano mayor regreso a su hogar en busca de su equipo, dando la oportunidad de saber que sucedía.


Sasuke: ¿Que rayos está pasando hermano?

Itachi: No puedo hablar Sasuke, necesito salir rápido, solo puedo decirte que la Hyuga fue secuestrada...

Sasuke: ¿C-Como?


Los ojos del chico se abrieron y con eso, salió de inmediato a la Torre, necesitaba saber todo lo que había pasado, más saber qué fue lo que fallo en su plan. Tras iba corriendo, observo que la policía y todos los ninjas estaban en sus posiciones, esto solo hizo que apresurara su correr.

Atravesó rápido la puerta y entro a la habitación, interrumpió lo que estuvieran hablando todos.


Sasuke: Kakashi... ¿Cómo demonios dejaste que se la llevaran?

Kakashi: No supimos cuando ella salió, menos como pudo evitar a los guardias.

Sasuke: Hmp... Maldición, yo iré a buscarla.

Kakashi: No tienes por qué salir, todos los Ambus y ninjas disponibles, ahora la están buscando por todos lados

Sasuke: Ni siquiera la vieron salir, menos la podrán encontrar... Todos son unos buenos para nada.


Con lo último dicho, este salió de la habitación y corrió en busca de la Hyuga. Sin saber que su destino estaba prácticamente fuera de sus narices, ella ya estaba en manos del sujeto que la buscaba.


-----------------------------------------------------------------------------------

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora