-----------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo enemigo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Ino: !!Hinata-chan!!
La rubia intento intervenir en el enfrentamiento, pero de pronto una mano en su hombro impidió su avance.
Ino: ¿Qué haces Naruto?
Naruto: No te preocupes por ella.
Ino: ¿Q-Que?
Kakashi: Como lo pensé desde un principio, ella es la ganadora.
Ino: ¿Cómo es eso posible?
Kakashi: El toque de sus dedos, no fue para bloquear sus circulaciones... Mas bien fue para que su Chakra se juntara en la palma de su mano y así terminar el enfrentamiento con un solo golpe. A decir verdad, riesgoso, pero funciono.
Ino: ¿Todo lo planeo Hinata-chan?
Kakashi: Al ser su rival un ninja capacitado en medicina, se las ingenio haciéndole creer que trataría el químico, pero al no saber que los Hyugas son expertos en observar las circulaciones de Chakra que contiene el cuerpo.
Sasuke: Ella tan solo tuvo que calcular el tiempo que tardaría en esparcirse el químico.
Kakashi: Exacto, con eso cubierto, aprovecho la ocasión en el que su oponente se acercara y termino con todo en un solo golpe, contando con la ventaja que su rival ya estaba lastimado en el lugar donde golpearía.
Naruto: Ah, Ya veo... (No entiendo de lo que hablan, pero voy a aparentar que sí)
Mientras tanto en el campo de enfrentamiento, uno de los dos había hecho su movimiento. El chico de anteojos escupió sangre totalmente, el ataque fue directo donde anteriormente la chica había golpeado con su "Puño Suave" y esto ocasionó un bloqueo total en su sistema, no sabía qué clase de ataque había utilizado la chica, pero si sabía que él ya estaba fuera de combate.
Kabuto: T-Todo lo p-planeaste desde el p-principio ¿no?
Hinata: T-Te dije que n-no me subestimaras... P-pero tu i-igual tenias un t-truco bajo la manga ¿cierto?
El chico peli-blanco rió por ultima ves y luego cayo perdiendo la conciencia. El instructor que estaba a cargo del examen, se acerco para comprobar si todo estaba bien, abrió un poco los ojos al revisar al chico y encontrar cierto número de puntos rojos en su cuerpo.
Rápidamente llamo a primeros auxilios y tras hacer lo ordenado, nuevamente se acerco a observar a la oji-perla... Este pregunto por la chica, confirmando el ganador.
Ganadora del enfrentamiento, Hyuga Hinata.
Con lo dicho, la rubia se acercó lo más rápido posible a la oji-perla.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad.
Fanfiction"No puedo decirle lo que realmente paso. Ella no podrá con la verdad." Hinata Hyuga única sobreviviente del Clan Hyuga, ahora lleva una vida tranquila y normal, pero, por lo tanto, debe mantener su apellido en secreto para evitar falsos rumores en l...