-----------------------------------------------------------------------------------
Una nueva oportunidad.
-----------------------------------------------------------------------------------
Todos estaba boquiabiertos, hace un momento los chicos que al parecer discutían por competencia o rivalidad, estaban en un momento algo vergonzoso.
Sakura: ¡¡Naruto!!
Todas las chicas que, al parecer, la mayoría pertenecía a la multitud de hace un momento, empezaron a gritar y a amenazar al chico rubio. La chica observaba la cara de los dos chicos, que ha decir verdad tenían una expresión un tanto asqueada... Daba gracia siendo sincera.
Sus pensamientos desaparecieron cuando de repente alguien le hablo y que también se encontraba detrás suyo.
Naruto: Por favor protégeme de ellas...
Hinata: ¿Eh?
Naruto: Oh... No me digas que también eres del fan de Sasuke.
Hinata: ¿S-Sasuke?
Naruto: Que bueno... Con esa expresión, está confirmado que ni siquiera lo conoces.
Sakura: ¡¡Naruto!!
Hinata dirigió su vista hacia la chica que gritaba al chico que tenia escondido en su espalda. Ella se levantó, sabía que no era su problema, pero decidió ayudar al rubio.
Hinata: Déjalo, por favor... Desde mi punto de vista puedo asegurarte que fue un accidente.
Sakura: No puedo dejárselo pasar... Yo tenia que ser el primer beso de Sasuke.
Hinata: Lo siento, no sabia que eras su novia.
Con aquello dicho la chica peli-rosa se sonrojo y oculto su rostro. Pero rápidamente fue interrumpida.
Ino: En realidad no lo es... Por que su novia soy yo.
Sakura: ¡¡Cállate Ino cerda!! Todos saben que su novia seré yo.
Ino: No creo que a Sasuke le gusten las frentonas, ¿no? Frente de marquesina.
Sakura: Deja de meterte con mi frente.
Hinata entendía que no eran simplemente unas fans del chico, sino más bien se trataba de una rivalidad también. Pero ¿por qué pelearse por un chico?
Seguía sin entender que era lo especial del chico y la pelea de las chicas se vio terminada cuando el instructor ingreso al aula.
Iruka: Buenos días futuros ninjas, hoy tenemos mucho que hacer... Debo decirle que tienen de preparase para lograr convertirse en Genin, tendrán pruebas que demuestren que merecen la banda ninja.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad.
Fanfiction"No puedo decirle lo que realmente paso. Ella no podrá con la verdad." Hinata Hyuga única sobreviviente del Clan Hyuga, ahora lleva una vida tranquila y normal, pero, por lo tanto, debe mantener su apellido en secreto para evitar falsos rumores en l...