Capítulo 8

834 120 53
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------

De mal en peor.

-----------------------------------------------------------------------------------


Kakashi: Dime... ¿Cuál era tu intención con Hinata?

Sasuke: Yo... Solamente quería saber sobre sus fuerzas y habilidades.

Kakashi: Ya veo, que querías probar por si al caso le ganabas. ¿Crees que ibas a hacer mejor que ella?

Sasuke: Yo, no quiera que esto pasara.

Kakashi: Fuiste muy irresponsable, ahora Sakura piensa que ella quería lastimarte y no solo eso, la verán como a una enemiga.


El peli-negro solamente giro su cabeza hacia lo contrario de su maestro, evitando a toda costa su mirar, se sentía culpable. Eso era seguro.


Kakashi: ¿Como descubriste que ella es la única que queda de su Clan?

Sasuke: Lo escuche cuando ella se lo contó a sus amigos.

Kakashi: Ya veo, ¿lo saben más personas?

Sasuke: Que yo sepa, solamente soy yo el que lo sabe.

Kakashi: Espero guardes bien su secreto, ella no quiere que nadie se de cuenta de su existencia.

Sasuke: Pero... ¿Por qué?

Kakashi: Dime algo, si perdieras a toda tu familia y tú fueras el único sobreviviente, ¿Quisieras hablar o contestar preguntas sobre el tema?

Sasuke: C-Claro que no.

Kakashi: Ella solo quiere vivir su vida como una chica normal, pero su horrible pasado siempre la persigue y aunque la veas feliz, se que, en su interior hubiera preferido morir a estar con vida, por el hecho de estar sola.

Sasuke: Por eso es que se mantiene escondida.

Kakashi: Claro, solo así puede evitar a las personas que desean conocer su pasado o apellido.


El Uchiha se sintió devastado, en su enfrentamiento, para provocarla le menciono a su familia fallecida, ¿tenía que disculparse? A decir verdad, era algo que costaba admitir, pero en algún momento tenia que hacerlo e incluso ahora que lo reconocía.


Kakashi: Solo te pido que guardes su secreto, ¿puedo confiar en ti?

Sasuke: Seguro.

Kakashi: Bien, espero así sea.


El peli-blanco salió de la habitación, con eso sus compañeros ingresaron de vuelta, el rubio con su típica mirada de confusión y la peli-rosa también lo acompañaba con su misma expresión.

Los dos chicos comenzaban con sus preguntas, pero no fueron respondidas por la repentina visita de la Doctora.


Haru: Sasuke, todo está bien contigo... Ahora puedes retirarte, tus cosas están por aquí y también recordarte que tomes unos días de reposo.

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora