-----------------------------------------------------------------------------------
El final ha llegado.
-----------------------------------------------------------------------------------
Sasuke: esto no puede ser...
Tras que todos ya se estaban imaginando lo peor, el peli-negro salió con la chica en manos.
Naruto: Gracias a Dios, ella aun continua con el Uchiha.
La gran mujer con cabellera azul, tan solo volteo en busca del Uchiha y esta le atravesó la mano en su pecho. Absorbiéndolo nuevamente el poder que esta le había brindado.
Madara: Pero, ¿Por qué Kaguya... S-Sama?
Kaguya: Tu serás parte del Dios árbol. Ahora, para destruir este mundo, me autodestruiré... Todo ser humano detestable será exterminado de este mundo.
Todos quedaron inmóviles ante tales palabras, la mujer se levanto por los aires y colocándose en la punta del monstro, se dispuso a levantar sus manos e inyectar Chakra.
Obito: Todos corran a la Torre, la Hokage sabrá como parar esto. Hinata espera por ustedes.
Naruto: Es lo mejor, ya no hay nada por el cual deberíamos estar aquí.
Así todos salieron en su salvación, menos el Uchiha... Observaba atento a la gran mujer, pero rápido fue interrumpido por el peli-blanco, así saliendo del lugar. Mientras los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas. Una vez dentro de la Torre, la Hokage no tenia ni idea de cómo parar aquella atrocidad.
Sasuke: No debe estar diciéndolo en serio... Estamos a minutos de que esa cosa nos destruya.
Tsunade: No hay forma de como pararlo, busque por todas partes... Ningún pergamino u otra escritura habla de esto.
Sasuke: Hinata lo siento, no podremos seguir con nuestras vidas.
Dijo el azabache a la oji-perla que se encontraba frente suyo, mientras este se acercaba a ella, una voz retuvo todo aquello que estaba por hacerse.
Orochimaru: Tienes toda la razón, pero la única que no podrá seguir con su futuro es ella...
Sasuke: Maldito, ¿qué haces aquí y por qué dices estupideces?
Orochimaru: Temo decirte que, esa chica nos logró engañarar a todos.
Tsunade: ¿Qué quieres decir Orochimaru?
Orochimaru: Desde el principio todo fue parte de su plan. La mujer que ustedes vieron no es en realidad la verdadera Kaguya, para su liberación es otro tipo de método y estrategia.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad.
Fanfiction"No puedo decirle lo que realmente paso. Ella no podrá con la verdad." Hinata Hyuga única sobreviviente del Clan Hyuga, ahora lleva una vida tranquila y normal, pero, por lo tanto, debe mantener su apellido en secreto para evitar falsos rumores en l...