Capítulo 21

554 80 22
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------

Cambio de roles.

-----------------------------------------------------------------------------------


Los ninjas de diferentes rangos buscaban sus respectivos lugares, en cambio otros, buscaban a la reciente secuestrada... Mientras tanto, el Uchiha saltaba de árbol en árbol con su Dōjutsu activado, esperando encontrar a la Hyuga, sin embargo, no tuvo suerte.

Volteaba de un lado a otro por alguna pista, pero solo pudo observar a los canes de su Sensei, estos informaron que la chica estaba completamente desaparecida, su olor y rastro se espumaron en un instante.

El Uchiha no tuvo opción más que volver a la aldea, tal vez se les ocurría algo al respecto y con eso, también el amanecer dio su presencia.


-----------------------------------------------------------------------------------


Caminando desde temprano, la Hyuga recordó que tenía algo pendiente, una conversación con su ahora jefe si podría decirlo. Esta, poco a poco camino en busca del mencionado, hasta por fin encontrarlo.


Orochimaru: Vaya... Buenos días.

Hinata: Ve al grano, no estoy aquí por vacacionar.

Orochimaru: Al parecer quieres escuchar tu pasado... ¿Segura de saber lo que paso?


Hinata respiro hondo y luego soltó todo su aire contenido, escucharía cada una de las palabras del tipo. Aunque estaba nerviosa por ello, el saber era su mayor prioridad.


Hinata: Claro que sí.

Orochimaru: Como puedes saber, el responsable de todo lo anterior fue tu padre. Ahora, ¿Por qué? Simple, quería evitar su sufrimiento.

Hinata: ¿Sufrimiento?

Orochimaru: Claro, Konoha temía del Clan Hyuga. En aquellos tiempos, los ancianos del consejo encontraron antiguas escrituras, en las que decía sobre la Diosa Conejo, conocida como Kaguya Ōtsutsuki.

Hinata: ¿Kaguya Ōtsutsuki?

Orochimaru: Así es, ella es una diosa inmortal con gran poder.

Hinata: Pero, ¿Qué teníamos que ver nosotros?

Orochimaru: No tenían que ver nada los tuyos, solamente tu. En las escrituras decía algo sobre un descendiente, alguien que nacería entre los Hyuga, algo que aterraba al Hokage y a los del consejo, por el inmenso poder que él iba a poseer... Dieron como solución, experimentar con los Hyuga.

Hinata: Experimentar, eso es absurdo... No se podía saber quién era el elegido.

Orochimaru: Lastimosamente para los Hyuga, el descendiente de Kaguya tendría la sangre de uno de sus hijos... Hamura Ōtsutsuki. Pero conocer quién era realmente el elegido llevo a los de Konoha a la locura, necesitaban tener entre sus manos al poderoso descendiente de la Diosa Conejo... Y con eso, sus pruebas de experimento se fueron convirtiendo en torturas.

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora