Capítulo 26

568 80 32
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------

El plan comienza.

-----------------------------------------------------------------------------------


Tras quedar absolutamente solos, el Uchiha golpeaba rotundamente el suelo, lamentándose por el reciente escape de la oji-perla. A decir verdad, la chica se había vuelto demasiado difícil en capturar, si podía mencionarlo.


Naruto: Tranquilízate Teme, veras que pronto volveremos a encontrarla. Tan solo es cuestión de tiempo.


El peli-negro tan solo chasqueo, el rubio tenía razón. No podían perder la cabeza en estos momentos, más ahora que tenían alguna pista o ventaja, pues, la Yamanaka había entrado a la conciencia de la oji-perla, pero tal hecho, hizo que ella quedara inconsciente. Tan solo tenían que volver a la aldea, a esperar a que la rubia despertara.


Sasuke: Tienes razón, tenemos que volver.

Naruto: Claro, pero ¿Dónde estarán Sakura-chan y Kakashi-sensei?

Sasuke: No lo sé, pero es la primara ves que estoy tan ansioso de ver a Sakura.


Todo dicho, los dos chicos comenzaron a adelantarse, regresando nuevamente al punto de inicio. Era algo lógico regresar allí mismo después de haberse separado, pero al llegar, su sorpresa era otra.

Los dos mencionados ya se encontraban allí, sin contar al chico con la sonrisa falsa, que, al parecer, sabia muy que el ambiente se iba a tornar oscuro.


Sasuke: A ver Sakura, ¿tienes algo que decirnos?


La peli-rosa tan solo bajo su mirar, la mirada del peli-negro estaba llena de furia.


Sasuke: ¡¡Maldita sea!! Habla de una vez... ¿En qué ayudaste a ese sujeto?

Naruto: Teme, tienes de tranquilizarte...

Sakura: No Naruto, él tiene todo el derecho de preguntarme a su gusto.

Naruto: Sakura-chan.


La Haruno tomo valor y procedió a decir las siguientes palabras, con las cuales, estaba segura que todos la odiarían o juzgarían. Pero era algo que no podía ocultar para siempre.


Sakura: Yo le ayude a Orochimaru... Entregándole a Hinata Hyuga personalmente.


Tan solo era cuestión de segundos en los cuales la Haruno terminara, para ver como todos quedaron atónitos con las palabras de la chica. Inmediatamente el Hatake entro en acción, cuando de la nada el Uchiha se abalanzo hacia la peli-rosa.


Kakashi: ¡¡Tranquilizare Sasuke!!

Sasuke: ¡¡Mierda!! Como quieres que me tranquilice, todo lo que está pasando es por culpa de ella. Nos ha traicionado, a nosotros, a la aldea.

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora