-----------------------------------------------------------------------------------
Otra vez caos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Las llamas estaban por todos lados, los aldeanos ayudaban a evitar posibles víctimas. Sin embargo, con la llegada del peli-blanco, no fue necesario llegar a más, con un leve movimiento de manos, este había sacado 10 más iguales a él.
Sus ordenes fueron encontrar a toda persona afectada del lugar, para después encargarse el mismo de buscar a la chica que tanto le estaba preocupando. Pero sus planes fueron interrumpidos por sus antiguos miembros en la organización Anbu.
Estos le indicaron que necesitaban de su liderazgo, por posibles ataques aprovechando su vulnerabilidad. Con su mente ocupada, no encontraba la forma de como ocuparse de dos cosas a la vez, la oji-perla era lo que mas le importaba, pero su deber Ninja también lo era.
Tras pelear con su conciencia, una voz hizo que este despertara.
Sasuke: Kakashi, valla. Yo la encontrare.
No estaba seguro de la idea, pero al ver la mirada seria y confiada del chico, decidió dejarlo en sus manos. Dedico una sonrisa al peli-negro y luego se empeño en ayudar a los que lo necesitaban.
El Uchiha se adentro entre las llamas, su Dōjutsu le mostraba por donde fue el punto de explosión y con eso tenía una cierta idea de donde podrían esta la oji-perla. Pero mientras seguía el camino, algo hizo que se detuviera.
A lo lejos podía observar a alguien caminar hacia él, al estar lo bastante cerca pudo comprobar que se trataba de la chica a la cual estaba buscando, pero esta traiga en su espalda a la peli-rosa. Dando curiosidad del porque ellas estaban juntas en medio de un incendio.
Hinata: U-Uchiha-kun, p-por favor... A-Ayuda a Haruno-chan.
Sasuke: Pero... ¿Cómo es que...?
Hinata: N-No tenemos... tiempo, llévala al... Hospital, e-está muy lastimada.
Sasuke: Pero tu estas...
Hinata: U-Uchiha-kun... Por favor, no dejes... Q-Que muera.
El peli-negro no tuvo más opción que tomar en brazos a la peli-rosa y abrir camino al Hospital. En cierto modo aun quería saber que había pasado entre las dos, pero el ver la expresión de la oji-perla en su rostro era algo que no podía dejar pasar.
Así que continúo dejando atrás a la chica de cabello azul-negro.
El incendio llego a su fin gracias a los Ninjas que se encargaron en apagarlo, el peli-blanco estaba tranquilo por el asunto, pero su corazón se partió en dos cuando a lo lejos observo a la oji-perla caminando con cierta dificultad. Ella estaba con quemaduras de segundo a tercer grado, sangraba de un lado de su boca, como si la hubiesen golpeado y, por último, tenía las ropas rasgadas.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad.
Fanfiction"No puedo decirle lo que realmente paso. Ella no podrá con la verdad." Hinata Hyuga única sobreviviente del Clan Hyuga, ahora lleva una vida tranquila y normal, pero, por lo tanto, debe mantener su apellido en secreto para evitar falsos rumores en l...