Capítulo 27

467 68 23
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------

De mal en peor.

-----------------------------------------------------------------------------------


Tras quedar callada por los mismos labios del azabache, la oji-perla se encontraba en sorpresa... Jamás se había imaginado tal acto, pero tenia que admitirlo, no le desagradaba en absoluto.

Pasaron unos cuantos minutos y el peli-negro se alejo poco a poco de la chica, esperando que su método funcionara o por lo menos diera resultado.


Sasuke: ¿Hinata?

Hinata: Pretendes detenerme con eso.

Sasuke: ¡¿Qué?! Como es que no ha... ¿O es que acaso tu...?


La chica tan solo cerro sus perlados ojos y procedió por responder la pregunta del chico, o más bien... Su suponer.


Hinata: Sasuke... Lo que dijo Orochimaru es cierto. Estoy de su lado por voluntad propia, no tengo intenciones de regresar a Konoha... Mas bien, quiero destruirla.

Sasuke: ¿Acaso has perdido la cabeza? Por qué diablos estas con él.

Hinata: Tu no entiendes Sasuke... Llevo todo este tiempo averiguando todo secreto de mi extinto clan, y solo el puede responderme con la verdad.

Sasuke: Como puedes decir semejante estupidez... Estas hablando de Orochimaru, un criminal buscando en todos lados y culpable de la muerte del Tercer-Hokage... ¿Crees que te dirá la verdad?

Hinata: No tengo de otra... Mi maestro sabia la verdad y por años jamás me platico de mi pasado. Supones que confié ahora. No regresare, tengo muchos asuntos que resolver... Así que... Auch... ¿Qué me sucede?

Sasuke: ¿Crees que mi intención solamente era el verte? El antídoto que bebiste, no solo era para curar cualquier molestia, sino, también para paralizar todo tu cuerpo. Temo decirte que si regresaras a la aldea.

Hinata: ¿Acaso lo planeaste todo?

Sasuke: No, tuve cierta ayuda... gracias a eso, también puedo ayudarte con tu rango y poder borrar todo lo que hiciste.


Nuevamente el Uchiha cargo en sus brazos a la oji-perla.


Sasuke: Siempre quise cargarte de este modo, tan solo que la primera ves que lo hice estabas herida... Nos vamos.


A pesar de tal acción, cierta felicidad broto de las blancas mejillas de la oji-perla, su sonrojo expresaba lo dicho y para el Uchiha eso era un progreso enorme. Decidido todo, ambos chicos abrieron camino en busca de Konoha.



-----------------------------------------------------------------------------------

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora