Capítulo 7

828 118 36
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------

¿La verdad?

-----------------------------------------------------------------------------------


Hinata: E-Estoy en casa.

Una triste voz contemplo el hogar de la pequeña y el peli-blanco.

Kakashi: Oh, que bueno que llegaste Hinata, he prepara... Pero, ¿porque estas golpeada?

Hinata: K-Kakashi-sensei...

El mayor quería buscar la forma de tratar las heridas de la chica, sin embargo, cuando este quiso moverse la oji-perla lo tenía abrazado.

Kakashi: Hinata, ¿te duelen tus heridas? Déjame...

Hinata: No, estoy bien... Discúlpeme Kakashi-sensei. Siempre estoy ocasionando problemas, no sé, ni por qué está conmigo.

Kakashi: Eso no es cierto Hinata... Vamos, tranquilízate.


El peli-blanco llevo a Hinata a un lugar más cómodo y estado allí, esta le explico todo e incluso le comento sobre lo que había pasado con el Uchiha y la Haruno. La pequeña oji-perla sabía que no tenía por qué saber sobre sus problemas, pero él era su familia y con el único con el que siempre podía contar.


Hinata: Discúlpeme Kakashi-sensei. No quise meterlo en problemas.

Kakashi: No te preocupes Hinata, ya verás que todo estará bien... (Yo me encargare de eso.) Ahora ve a descansar y después te alcanzare para tratar tus heridas.

Hinata: Gracias... Está bien.

Kakashi: ¿Sabes? Me alegra que no haiga perdido el enfrentamiento.

Hinata: ¿Eh? Pues yo también estoy sorprendida. No supe el cómo vencí, aunque mis ojos arden. *Ríe*


El mayor con algo de duda por lo último que dijo la pequeña, continuo en busca de los primeros auxilios de la casa, este decidió dejarlo de lado, ahora lo más importante era la oji-perla. Después tendría tiempo para pensarlo, no antes también aclarar el reciente mal entendido que tenía la pequeña.


-----------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado, el Uchiha fue atendido en el Hospital de Konoha, sus resultados fueron estables, todo estaba bien con el chico. Lo único que faltaba era el que despertara.


Sakura: Sasuke-kun, despierta.

Haru: No te preocupes, el despertara mañana a esta misma hora.

Sakura: ¿Como puede ser eso?

Haru: Es por causa del cansancio, el que entrenara tanto.

Sakura: Ya veo, me alegra que todo esté bien. Gracias Doctora.

Haru: No hay de que, con tu permiso.


Sin más la mujer salió del cuarto, procedió hacia el último piso del Hospital. Al llegar allí tomo los resultados del Uchiha que llevaba en sus manos y se los extendió al sujeto que tenía en frente.

En busca de la verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora