Grant
Gruño con fuerza, jodido dolor de cabeza.
Me levanto tocando mi cabeza, nunca terminas acostumbrándote a tomar demasiado, ni siquiera me acuerdo de la mitad de lo que ha pasado. Me dirijo a la cocina para preparar un maldito café y me encuentro con Heather desayunando mientras fuma un cigarro, la miro y luego me dedico a hacer el café.
—Estas mal, ¿eh?—dice burlona.
—Tu voz me molesta.—mascullo mientras enciendo la cafetera.
—Tomaste demasiado.—ríe y me volteo para mirarla con fastidio.—Por cierto, ¿quién era la perra con la que hablabas ayer?—pregunta dandole un jalón a su cigarrillo, frunzo el ceño y me volteo para tomar una taza y servir el café.
—Em, ¿tú?—me volteo y le doy un sorbo. Ella ríe con falsedad.
—Hablo de la pelinegra.
—¿Para que mierda preguntas? No me acuerdo.—respondo con cierto fastidio.
—Te hablo de la que andaba con Dominic.—apaga la colilla del cigarro en el cenicero y encojo los hombros, ¿que mierda voy a saber?
—¿Qué es esto? ¿Una escena de celos?—ella rueda los ojos.
—A Brody le gusto.—dice con fastidio.
—Pues que le pregunte a Dominic, no tengo ni puta idea.
—Hablabas con ella fuera del bar, debes conocerla.—dice y hago un mohín encogiéndome de hombros.—Supongo que es amiga de la novia de Dominic, pero no se quedo con nosotros.
Frunzo el ceño.
—¿Por qué Brody te manda a preguntar esta clase de cosas y simplemente no le pregunta a Dominic?
—Bueno porque Brody le intento de preguntar y su novia, le dijo que no le diera información.
La novia de Dominic es Lorena, y Lorena lleva a Beth, pero eso es imposible.
—¿Como era la chica?—pregunto con más curiosidad.
—Cabello negro, ojos azules, engreída y de piel blanca y lo mas importante una perra.—dice haciendo una mueca de disgusto. Maldita sea.
—¿Qué le decía?—digo con cierta atención, si ella esta aquí...
—No lo se, llegue tarde, y se quedo sorprendida al ver nuestro beso, en todo caso...—la interrumpo.
—¿Qué vio que mierda?—alzo la voz.
—Me besaste, idiota.—dice rodando los ojos.
—Maldita sea.—mascullo y corro a la habitación para cambiarme, si ella esta aquí necesito verla.
~~~
Aparco el Audi-A8 color negro fuera de su edificio mientras me fumo un cigarrillo para calmar los nervios y espero a que en algún momento salga, necesito verificarlo, necesito verla y sobre todo necesito hablar con ella.
Beth
Tomo una gran respiración, son las diez de la mañana, me he quedado dormida y debía pasar por Amellie mas temprano, aunque se que la señora Lily no tendrá problema.
Me dirijo a la sala para luego ir a la cocina y desayunar, llevo una grande franela blanca mi cabello esta despeinado y mis ojos están rojos al igual que mi nariz por haber llorado toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Collapse {2}
Mystery / ThrillerSi me amas con todo esto malo que ves, por favor quédate, no puedo prometer llevarte al cielo pero haré del infierno un lugar para los tres. Segunda Temporada Shades Of Cool. Todos los derechos reservados®