Entreabro mis ojos debido a un ruido, me encuentro con las sabanas blancas, gruño un poco y salgo de ellas, ahora me encuentro con Grant parado mirándome con diversión, lleva una toalla al rededor de su cadera y su cabello al igual que su pecho esta mojado.
—¿Que hora es?—murmuro aun dormida
—Las seis.—responde y gruño
—Me duele todo, no puedo caminar.
—Pero si no hemos hecho nada.—dice burlón
Me siento sobre la cama y le miro a través de mi cabello, debido a que estoy despeinada por completo.
El ríe.
—¿Por qué me has estado provocando todos estos días?—digo y ríe una vez mas
—No se de que me estas hablando, pequeña.
Soplo mi cabello frustrada y luego lo quito de mi rostro, sigue ahí parado,sin quitar su diversión.
—¡Eso!—señalo su torso y el frunce el ceño y baja su mirada sin quitar su sonrisa—¡Colócate ropa, hombre!
Se sienta sobre la cama, cerca de mi sonriendo y luego baja la tira de mi blusa, miro sus movimientos sin hacer algo, y simplemente me da un beso sobre el hombro.
—Buenos días, pequeña pervertida.—dice antes de quitarse
—¡¿Lo ves?!—exclamo, el ríe
—Alístate.
~~~~
Cuarto día.
Me encuentro frente a Grant en posición de defensa, practicaríamos los últimos golpes mortales.
—Full Nelson, Half Nelson, Omelet Ruso, llave de cabeza y dominio por estrangulación.—dice Michael, miro a Grant confundida, debíamos practicar cinco golpes
—¿Full y Half Nelson? ¿Qué clase de nombre es ese?—pregunto haciendo una mueca
—Son técnicas de lucha libre.—Grant se para detrás de mi, tomando mis brazos y me pega a su cuerpo
—¿Que haces?—pregunto confundida, pone sus manos debajo de mis brazos y traba sus manos detrás de mi cabeza, haciendo que se incline
—Full Nelson, mantente relajada.—dice—Si te doblo el cuello hacia delante se puede romper la columna provocándote asfixia, o cortando el suministro de fluido espinal hacia el cerebro, en conclusión, puedes morir.
Me suelta y le miro con los ojos abiertos.
—Ahora hazlo.
Trago saliva y me acerco a el tomándolo de la misma forma que me ha tomado.
—Si aplico presión sobre tu nuca, haciendo que se incline,¿mueres cierto?—repito tratando de entender
—Exacto.
Luego se acerca a mi explicándome el Half Nelson, que también debes ponerte detrás del enemigo, pero un brazo se utiliza para hacer palanca en uno de los brazos.
—Cazador de cerebros.—dice y estallo en una carcajada, en realidad era un nombre gracioso
—¿Por qué ríes?—dice esbozando una sonrisa
—Lo siento.—digo sin parar de reír, el arquea las cejas divertido y se acerca a mi levantándome y colocándome sobre su hombro
—Para, cazador de cerebros.—digo riendo
De pronto con un movimiento me da la vuelta haciendo que mis pies queden sobre su hombro y mi cabeza colgando sobre su pecho.
—¡Hey! ¿Qué haces?
Coloca mi cabeza entre uno de sus brazos, y ahora entiendo que en realidad esta haciendo el movimiento, con la otra toma mis piernas y me da la vuelta haciéndome caer sobre el suelo, me sorprendo ante el impacto.
Me quedo en el suelo mirándole incrédula por la forma en que me ha tirado, sin quitar fuerza, me ha tratado como el enemigo.
Le veo colocarse encima mío, poniendo cada pierna en sus costados.
—¡¿Por qué me has tomado des...—chillo cuando lo veo caer sobre mi cuerpo y me preparo para el impacto cerrando mis ojos, pero no siento nada
Abro mis ojos y veo que ha detenido su cuerpo sobre el mío, con sus brazos a mis costados, como si estuviese haciendo una flexión, sonríe divertido y yo le fulmino con la mirada aunque luego noto que su rostro esta muy cerca del mío.
Trago saliva.
—Y luego se supone que debo tirarme sobre tu cabeza con fuerza, haciendo que absorbas todo mi peso.—dice
Mierda, le tengo sobre mí, sin camisa y sus labios se mueven de una forma tan provocativa al igual que su jodida pícara sonrisa, en lo ultimo que puedo concentrarme es el movimiento.
Se lame los labios baja su mirada a mis labios y luego solo se quita, quedó con la boca abierta, literal.
Me levanto molesta, no se porque estoy molesta pero lo estoy.
—¡Idiota! ¡Eres un idiota! ¡Me has lanzado al suelo como un costal!—exclamo y mis mano se forma en un puño, lista para pegarle y así lo hago le doy un fuerte golpe en el brazo
El sonríe.
—¡Me pudiste haber avisado que ibas a hacer...—su mano toma mi muñeca ,en un rápido movimiento me tiene pegada a su cuerpo, y mis labios están pegados a los suyos, maldita sea con este hombre
—Peleas demasiado.—dice sonriendo y bufo separándome
Una vez que hemos terminado la llave de la cabeza y el dominio por estrangulación, bajamos de nuevo al sótano.
Odio esta fase, demasiado diría, o en realidad sólo es pánico.
—Piensen, siempre hay una salida para todo.—dice Michael, Grant me mira asintiendo
El orden es el mismo, y Grant ha logrado salir un minuto antes, aunque no se si han sido las mismas etapas.
La puerta se cierra a mis espaldas y me encuentro con el cubo de rubik, el cual comienzo a formar rápidamente y con mas facilidad, tengo doce minutos por delante cuando lo he terminado.
Las paredes se comienzan a encoger y de inmediato empiezo a estirarme, respiro profundo al ver el fuego.
Miro mi al rededor, el fuego se dirige a los extremos, debo correr al centro.
Y eso hago, corro al centro y el fuego esta vez no me toca pero, ahora debo conseguir una salida.
Echo otro vistazo al rededor y luego miro arriba, una pequeña tapa del mismo color de la pared se encuentra en ella, luego miro la silla la cual está en el otro lado del circulo de fuego que me encierra.
Me acerco a uno de los extremos y me estiro lo mas que puedo hasta alcanzarla, la tomo rápido y la coloco en el centro, la silla se esta quemando.
Tiro de la tapa y un pequeño orificio se abre, ahora debo saltar.
Comienzo a saltar y logro colgar parte de mi cuerpo del otro lado, empiezo a forzar con mis brazos hasta que logro salir.
Suelto una respiración, miro de nuevo en donde me encuentro.
Estoy en una clase de cuadrado y estoy afuera, puedo ver el pueblo completo desde aquí, voy a caminar pero de pronto me doy cuenta que tengo agua a mi al rededor, una piscina.
Y esta llena de pirañas.
Suelto un chillido y me alejo rápidamente, mierda,¿que debía hacer?
Miro a las pirañas de nuevo y frunzo el ceño, están bajo vidrio, pero esto no debía ser tan fácil.
Salto sobre el vidrio mirando y encuentro un pequeño espacio en el cual no hay pirañas, y por el cual puedo nadar, me sobresalto al ver a una piraña tratando de romper el vidrio.
Miro hacia abajo y veo halgas y debajo de ellas una pequeña reja, seria la única salida.
Me tiro sobre el pequeño espacio que hay y comienzo a nadar hacia abajo, sin poder ver mucho debido a las hagas, quiero gritar por el asco que me produce, un reloj esta sobre el vidrio que separa a las pirañas, uno mis cejas y trato de leer que dice: Pirañas Liberadas en: 0:34.
¡Maldita sea!
Comienzo a nadar con mas rapidez hasta llegar a la reja, quito con todo mi mayor asco las halgas y abro la reja, coloco mi cabeza primero y de pronto algo me succiona.
Caigo sobre un precipicio.
Todo es negro, y no puedo ver absolutamente nada, estoy tirada en el suelo, es lo único que se.
Voy a levantarme pero mi cabeza se pega, con al parecer un muro, ahora siento algo húmedo pero no puedo ver que es debido a la oscuridad.
Las luces se prenden de pronto y cierro mis ojos ya que es muy fuerte.
Al abrirlos grito y empiezo a entrar en pánico, al ver que estoy en una clase de túnel, y llena de sangre, maldita sea.
Quedo en seco mirando la sangre, pero cierro los ojos y trato de no estar horrorizada, acerco mi dedo a mi nariz y la huelo, huele a pintura y no a sangre.
Comienzo a arrástrame por la pintura que parece sangre esto es lo que esta etapa quiere producir: pánico y no puedo dejar que me gane.
Ahora salgo a otra habitación, esta con luz, me levanto, sólo hay un pequeño banco, y cuatro rendijas, una en cada pared.
Frunzo el ceño.
De pronto un liquido me cae encima y chillo, pero en realidad es agua, ¿esto se se había acabado?
¡No!
Mierda, gas empieza a salir por las rendijas y siento que estoy perdiendo la vista, tapo mi rostro con mi franela y comienzo a buscar una salida, el gas esta invadiendo la habitación.
Miro arriba una vez más y me encuentro con una cuerda, diminuta de color negro, del mismo color de la pared.
Tomo el banco y me monto a él, salto y tomo la cuerda, una pequeña tapa se abre y sonrío pero mas gas sale, en mi rostro provocando que me maree y caiga.
No paro te toser y tengo la vista nublada.
Me levanto de nuevo y voy a montarme en el banco una vez más para tomar la cuerda pero me doy cuenta que la cuerda no esta.
¡Maldita sea!
Comienzo a mirar de nuevo despertadamente, me voy a desmayar, el gas ha invadido toda la habitación.
Miro arriba de nuevo y encuentro la cuerda en otro lado, coloco el banco, y me monto, pero esta vez tiro de la cuerda y luego me agacho, dejando el gas pasar por encima de mi cuerpo, hay otra cuerda colgando, la tomo y me esfuerzo en subir.
Lo he logrado.
Suelto una larga respiración, esta sería la última fase.
Miro a mi al rededor, estoy en una clase de pasillo, de paredes rojas.
Miro abajo, hay rieles, de color negro, blanco y rojo, frunzo el ceño, ¿qué se suponía que debía hacer?
De pronto una luz roja se entiende y un sonido se escucha, al ver al frente me encuentro con una pared llena de puyas, ¡maldita sea!
Grito y corro hacia el final de la pared, la pared de puyas se empieza a mover.
Me pego a la pared y de pronto siento como algo toma mis manos, ¡mis manos están esposadas y estoy pegada a la pared!
Grito y veo como la pared de puyas comienza a acercarse a mi, ¿qué debo hacer?
Trato de soltarme de las esposas pero ahora la pared va con más velocidad, y piso el botón.
Todo de pronto para, las esposas se sueltan y una pequeña puerta al lado se abre, salgo y me encuentro en el pasillo.
La mirada de todos esta sobre mi, mientras yo estoy sudando y quiero llorar de nuevo, estuve a solo unos segundos de la muerte.
—Casi lo logras.—dice Michael, le fulmino con la mirada
—¡Casi muero!—exclamo
—Mañana lo lograrás.—responde él
Miro a Grant el cual me mira con algo de preocupación.
—Esto es demasiado.—murmuro y salgo del pasillo, ignorando las miradas de todos
~~~~
Son al rededor de las once de la noche, Grant se ha quedado dormido pero yo no, no puedo dejar de pensar en cómo puedo salir de allí.
Suspiro y me levanto para dar una vuelta al rededor de la casa.
Todo esta oscuro así que decido salir al área de la piscina en donde hay algo de luz, puedo ver las luces del pueblo, y una brisa recorre mi cuerpo.
Entro de nuevo a la casa y me dirijo a la cocina para tomar un vaso de agua.
De pronto algo llama mi atención.
La cocina es de color rojo, blanco y negro, como las líneas de los rieles, el vaso también lleva líneas color rojo, blanco y negro.
Me sirvo un poco de agua y camino al rededor de la casa oscura, enciendo una de las luces y ahora noto que el comedor es de color negro, las sillas rojas y un mantel alargado es de color blanco.
Sigo caminando y me encuentro con la mayoría de las cosas en la misma secuencia: rojo, blanco y negro.
Esto debía significar algo.
~~~~
Quinto día.
—¡Cincuenta vueltas corriendo! ¡Vamos!—grita Michael
Estoy concentrada en correr, no se porque no estoy cansada, aunque no he dormido nada estoy corriendo casi al nivel de los demás.
Llevo los audífonos puestos y la música a toda volumen, necesito hacer la prueba, posiblemente deba pisar las líneas en la secuencia de los colores en los que se encuentran la casa de Michael.
—Hey,¿estas bien?—me pregunta Grant una vez que hemos terminado
—Si, estoy bien.—respondo dandole un trago a mi botella de agua
—Te escuché anoche,¿a donde fuiste?
—Solo quise dar una vuelta para tomar aire y pensar, y lo logré.
Frunce el ceño.
—¡Al gimnasio!—grita Michael interrumpiéndonos
Al terminar la rutina del gimnasio nos dirigimos a los sacos de boxeo, en donde descargo toda mi rabia con los golpes, no se lo fuerte que le estoy pegando, pero se que es suficiente.
—Veo que estas descargando tu ira.—Grant toma el saco de boxeo con sus manos y me mira divertido
—Este es Brody.—digo sin mirarle y le golpeo fuerte una vez mas
—Dale una patada.—dice y le obedezco, ya había aprendido como hacerlo, así que le doy una fuerte y precisa patada, era impresionante el tan fuerte entrenamiento que tan solo en cinco días estaba empezando a ser alguien mas fuerte
—Dura como una piedra, Previtti.—dice sonriendo
Le lanzo una mirada de reojo y sigo golpeando, necesito tiempo para mi en este instante, necesito concentrarme en salvar a mi hija y la única forma de hacer eso, es entrenando fuerte para poder confrontarlos.
Grant se lame los labios mirándome.
—¿Pasó algo?—pregunta y suspiro
—Sólo necesito entrenar fuerte, eso es todo.
Asiente y luego simplemente se va.
Al terminar en la sala de boxeo, nos dirigimos directo a lógica y razonamiento, Michael dice que debemos terminar esta fase hoy para concentrarnos en defensa y las demás los otros tres días.
Todos logran pasar las fases que le faltaban, Grant, Mason y Matthew no vuelven a entrar ya que lo han logrado dos veces.
Entro, y comienzo a actuar rápido con todas las fases que conozco.
Ahora de nuevo me encuentro en el pasillo, veo la luz prenderse y el sonido reproducirse y luego comienzo a ver la pared moverse.
Miro a las líneas y comienzo a pisarlas rápidamente, la pared comienza a retroceder pero luego de nuevo empieza a venir hacia mi, ahora con mas rapidez.
Rojo, blanco, negro.
Piso la línea roja, la blanca y la negra, rogando a que sirva, y lo hace, chillo, y la pared se para justamente a unos centímetros de mi.
Suelto una respiración de alivio, estoy sudando.
La misma puerta de ayer se abre y logro salir, todos me miran sonrientes y yo también esbozo una sonrisa.
—Felicidades.—dice Michael
Le agradezco con una sonrisa y luego me acerco a Grant, para abrazarle.
—Sabia que podrías.—dice dándome un beso en la mejilla_______________
Maratooon 1/3 por los 30K, muchas graciass, a partir de aqui espero llegar a os 100 votos por capitulo, aunque estoy demasiado agradecida por las 1000 lectoras por capitulo, aqui les dejo el capitulo que lo disfruten, pasare mañana por el otro!
PD; Les dejo una foto de Grant sexy para que vean los tatuajes que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Collapse {2}
Misteri / ThrillerSi me amas con todo esto malo que ves, por favor quédate, no puedo prometer llevarte al cielo pero haré del infierno un lugar para los tres. Segunda Temporada Shades Of Cool. Todos los derechos reservados®