※
Min Yoongi era un hombre pleno en todo el sentido de la palabra.
Fue un buen niño de pequeño, inteligente, serio y reservado (por no decir introvertido) durante su lapso de estudiante y fue un gran hombre al momento de escoger a la mujer con quien formaría su propia familia y ello lo llevaría a ser, "el mejor papa" o al menos eso era lo que decía su hijo, Jungkook, un chico de una mirada brillante e inocente, pero con una sonrisa coqueta y traviesa, dejando a relucir su inquietante y aventurera personalidad.
Jungkook desde pequeño fue todo eso que Yoongi siempre deseó y que debido a su tímida autoestima no pudo.
Yoongi se sentía el padre más orgulloso de todos por tener a Jungkook, un verdadero chico ejemplar, excelente ser humano con personas, animales y plantas. Un chico sano y deportista, un hijo obediente y responsable y, claro que era el mejor amigo y el popular de la escuela. Incluso, dentro de su cabeza e incapaz de pavonearse por ahí, podría decir que su Jungkook, era perfecto.
Era.
Porque la vida siempre se empeña en ser cómo una montaña rusa, llena de emociones y sentimientos en espiral, pero con momentos buenos y malos cómo subidas demasiado altas y picadas abruptas que te dejan sin aliento.
Así que, la vida de Min Yoongi que ando llena de giros y sorpresas, le mostro cómo fue, caer de la curva más alta de montaña.
Cómo kamikaze aterrizó de lleno contra el suelo destrozando todo lo perfecto que fue su vida, en cómo en una sola noche, toda esa felicidad y plenitud se convirtió en vacío y desconsuelo, en incredulidad y una profunda depresión que le costó su matrimonio.
El día que cualquier padre nunca desea, llegó a Yoongi una noche fría y ventosa.
Jungkook había salido con un par de compañeros de la escuela para hacer el trabajo del proyecto escolar de química y cuando venía de regreso, lo peor ocurrió.
Un accidente automovilístico le arrebató la vida a Jungkook en un segundo.
Fue un conductor ebrio, se quedó dormido y dio de lleno con el vehículo donde su hijo venía. Los otros chicos salieron heridos, pero fue Jungkook el único que perdió la vida, al menos la cerebral, cuando le avisaron a Yoongi que su hijo estaba internado en algún hospital de Seúl.
Al igual que el vaso que sostenía cuando recibió la terrible noticia, su corazón se rompió en mil pedazos y lo único que atinó a hacer fue llegar de inmediato al hospital, con su esposa alterada y llorosa.
Era como estar en una especie de sueño, que más bien vendría a ser una pesadilla, la peor de todas.
La mirada acuosa de Yoongi miraba pero no enfocaba algo en realidad.
Solo podía ver pasillos blancos y borrones grises que eran doctores en sus batas caminando de un lado a otro, atendiendo las labores de su turno y el sonido a su alrededor era lejano e intangible, como si estuviese sumergido en el agua y todo fuera difícil de enfocar auditiva y visualmente.
-¿Señor Min? ¿Señor?.
Yoongi parpadeó un par de veces y pudo visualizar a un doctor frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Heart ▪ [YM] ▪
Fanfiction•Min Yoongi, pierde a Jungkook, su hijo de 17 años en un accidente automovilístico y decide donar sus órganos. Devastado y al paso de un año, y después de pasar su divorcio debido a la depresión de su perdida, recibe un paquete que le cambia la vid...