pulse

8K 1K 153
                                    
















Antes de que se emocionen (o me maten), pido perdón por adelantado si les decepciono 😔
Como pudieron notarlo por el titulo, es un capitulo "especial", es un pequeño drabble o flashback que quise regalarles por su infinita paciencia! 🥺🙌🏻

Ademas tengo un par de avisos que darles al final del capitulo.

Gracias y a leer!






































Cuando Jungkook tenía 13 años, su comida favorita era el ramen de carbonara, pero no era cualquier ramen de carbonara, era el ramen que le hacía su papá Yoongi, porque sabía a crema, especias, tocino y unos trozos especiales de carne.

Yoongi amaba cocinar para su pequeño hijo, era feliz viendo los gestos y caras que hacía el menor, en como su ceño se fruncía y después escuchaba unos ligeros soniditos de aprobación y sus cejas se alzaban saboreando con deleite la combinación de sabores y más "mmmmmmm" con cumplidos a su padre.

-¿Esta bueno, bebé?- cuestionó Yoongi con una sonrisa desde la islita de la cocina, viendo como su hijo se llenaba la boca con más pasta y algún trozo de carne.

-¡Esta demasiado delicioso, papá!

Los ojos de Yoongi se llenaron de pequeñitas arruguitas en las orillas de sus ojos felinos y sus dientes diminutos junto con su encía rosita quedó al descubierto.

Yoongi era un papá muy orgullo de ver tan bien a su hijo comer, pero sobre todo, verlo crecer y esperaba verlo llegar hasta ser un hombre y formar su familia.

La simple existencia de Jungkook lo hacía el hombre más feliz de la vida.














• • • • •

















Super pequeño capitulo especial de HEART espero que les haya gustado! 🥺💛✨

Ahora asi, a lo que venia...

Antes que nada, quiero agradecer a todxs por sus lecturas, sus votos y sus comentarios expresando su amor y nesecidad por un capitulo nuevo.



AVISO #1

Tranquilxs! La historia continuara y se que a pasado un buen tiempo de la ultima publicacion, pero tuve un tiempo muy dificil, duro y doloroso.

Perdi a mi mama hace un mes y aunque sé, que esto era lo mejor para ella, la ausencia de su partida me dejo vacia, rota, sangrante y adolorida, pero aunque mi "corazon se rompio", aun sigue con pulso.

Pido un poco mas de su tiempo y agradezco con todo mi ser el que esten aqui y se queden a mi lado. Gracias por su paciencia y su amor, les amo mucho💖

Asi que, sigan anticipando el siguiente capitulo, que se viene el drama a tope! (Cuando les deje salir de ahi? 8)





AVISO #2

Chicxs!! Hace poco subi un nuevo libro, es una recopilacion de drabbles que hice alrededor de estos años, asi que espero verlas por alla! ^^

Heart ▪ [YM] ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora