※
Namjoon se encontraba algo inquieto, sus dedos largos tamborileaban con ansiedad sobre el volante y mordía un poco sus labios.
Jin le habló hace unos días atrás muy alterado, diciéndole que encontró demasiado mal a Jimin, desmayado y con fiebre en la bañera. Que lo llevó a su cuarto y lo seco y cambio y que utilizó el viejo monitor de signos vitales que tenían guardado para checar su estado por completo, cosa que lo tranquilizó un poco cuando vio su ritmo cardíaco estable y logró controlar la fiebre.
La única explicación y oración más larga que le dio Jimin cuando estuvo consciente fue: “Jungkook era el hijo de Yoongi”. Y rompió a llorar.
Entonces, Jin solo dedujo todo.
Todo parecía una mala broma de la vida. Jimin había comenzado por fin a vivir una "vida normal", a hacer amigos y tener una pareja.
Cosa con la cual, Jin estaba fascinado porque nunca había visto a Jimin tan vivo, aún después de su operación de corazón.
Por eso, cuando Jimin soltó aquellas palabras entre susurros y lágrimas silenciosas, decidió darle tiempo y espacio; tiempo y espacio que ya no pudo soportar más, cuando los platos de comida quedaban intactos y no salía de su habitación (de su cama para ser más precisos) y dormía gran parte del día.
Así que, después de casi una semana de aquel incidente, Nam se encontraba en camino a casa de Jimin y Jin.
>>>>><<<<<
-Por favor Nam, dile algo, lleva días encerrado en su cuarto llorando, sin comer ni dormir bien.
Fue lo primero que dijo Jin cuando Namjoon entro a la casa, había intentado de todo para levantar el ánimo de Jimin, pero seguía triste y distante, perdido en su desolación y eso lo lastimaba muchísimo, además de darle una terrible preocupación. Temía tanto por su salud emocional cómo por la física y por eso no dudo en llamar al moreno. Además de haber sido su médico, era su mejor amigo.
-Dices que sucedió algo con Yoongi y el.
-No lo sé a grandes rasgos pero… -los labios de Jin temblaron y sus ojos se llenaron de lágrimas, agachó la mirada y pudo sentir un poco del dolor de Jimin- Creo que…. Yoongi resultó ser… el padre de Jungkook.
Los ojos del moreno se abrieron sorprendido y eso fue todo lo que necesito Nam, para saber que allá dentro se encontraba un corazón terriblemente dañado.
Cuando hicieron aquel detalle de la ecocardiografía, a pesar de haber sido el doctor a cargo de su trasplante de corazón, no hurgo más allá que el nombre del donante y la dirección a dónde iría la grabación.
Quizá, iría al día siguiente al archivo y checaría a detalle todo el expediente de Jungkook.
-Tranquilo, -Nam acarició el hombro de Jin y este asintió tapándose el rostro y llorando en silencio- trataré de hacer lo posible por sacarlo de ahí.
>>>>><<<<<
La cabeza de Jimin dolía tanto que sentía que en cualquier momento iba a explotar.
Sus tripas rugieron y solo pudo acostarse de lado, hacia la ventana viendo el atardecer a través de ella, haciéndose ovillo, abrazo sus piernas para darse un poco de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Heart ▪ [YM] ▪
Fanfiction•Min Yoongi, pierde a Jungkook, su hijo de 17 años en un accidente automovilístico y decide donar sus órganos. Devastado y al paso de un año, y después de pasar su divorcio debido a la depresión de su perdida, recibe un paquete que le cambia la vid...