※
Jimin no podía creer lo que sus ojos estaban mirando.
Ruborizandose, trato de esconder su sonrisa mientras bajaba el rostro y sentía cómo su mano era apretada con dulzura una vez más.
Su corazón iba a salir de su pecho.
Nunca le había pasado con nadie que su corazón latiera tan rapido y desesperado y no, no contaban los ataques de arritmias cuando estaba enfermo.
Los latidos de su corazón eran tan fuertes y maravillosos, tan llenos de vida que en cada golpeteo podía sentir amor por todo lo que lo rodeaba, pero cuando se trataba de Yoongi estando cerca y su mano rodeando la suya, sentía su corazón subir por su garganta y quitarle la respiración de esto que no sabía explicar.
Las citas habían continuado y en todas, había salidas a comer, caminatas por el parque, manos entrelazadas y besos de despedida.
Jimin no podía definir “la situación “ cómo salidas “de pareja” porque Yoongi no se lo había pedido y Jimin no se había animado a pedirselo tampoco.
Estaba seguro de la atracción, la conexión y sus sentimientos y, estaba casi 100% seguro de los de Yoongi también, pero siempre existía la mínima probabilidad de que algo no resultara bien.
-¿Deberíamos irnos?- La voz grave de Yoongi lo trajo de vuelta y se ruborizo más fuerte cuando sintió el pulgar del mayor acariciar el dorso de su mano.
El menor estaba seguro de morir ahí mismo si Yoongi seguía tratándolo con mucha dulzura.
No creia que aun existieran hombres cómo el y aunque solo tenían un par de meses saliendo y conociéndose, aun no habían llegado a ese grado donde se contaban cosas realmente personales o muy privadas.
>>><<<
Hace un par de días, Jimin se había enterado que Yoongi estuvo casado y se divorcio hace un año. No quiso indagar más en su vida privada cuando el mayor se quedó en silencio, con la mirada perdida en la nada y con los ojos acuosos pero sin derramar alguna lágrima.
Jimin pensó que Yoongi amo mucho a su esposa porque vio demasiada tristeza en su rostro y eso le oprimio el corazón, aquel dia lo único que pudo hacer a cambio fue comenzar a cantar.
"Ask you to forgive me for my sins, oh would you please?
I'm more than grateful for the time we spent
My spirit's at ease
I put my heart into your hands
Learn the lessons you teach
No matter when, wherever I am
You're not hard to reach
And you've given me the best gift
That I've ever known
You give me purpose everyday
You give me purpose in every way" *
Los felinos ojos de Yoongi se toparon con los dulces avellana de Jimin y entonces sonrió.
La voz de Jimin le resulto dulce y tranquilizante, cálida en el fondo de su ser y la letra le tocó un poco el corazón.
Decirle a Jimin sobre su divorcio solo le trajo los recuerdos amargos del accidente de Jungkook, su corta estadía en el hospital y la terrible despedida que le dio a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Heart ▪ [YM] ▪
Fanfiction•Min Yoongi, pierde a Jungkook, su hijo de 17 años en un accidente automovilístico y decide donar sus órganos. Devastado y al paso de un año, y después de pasar su divorcio debido a la depresión de su perdida, recibe un paquete que le cambia la vid...