beating

3.6K 535 193
                                    



Jungkook estaba muy emocionado.

Su maestro de ciencias había organizado una visita a uno de los mejores hospitales de la ciudad.

Hace unas semanas, en la clase habían estado hablando sobre la anatomía humana y cómo era capaz de adaptarse o sobrevivir sin alguna parte del cuerpo o en su caso, implantar algún órgano y tener una vida normal de nuevo.

Eso le pareció fascinante al pequeño, por eso, ahora que se encontraban en el hospital, miraba hacía todos lados asombrado.

-El ala oeste, es la encargada de cirugías, ahí, están los pacientes que serán operados independientemente de su situación.

Habló uno de los médicos que los acompañaba en el recorrido.

JK alzó la mano de inmediato para saciar su curiosidad.

-¿Si?.

-También ahí se decide a las personas que obtendrán trasplantes.

-Ese tipo de personas no están realmente ahí, su médico de cabecera es quien los canaliza y decide si obtendrán o no algún trasplante. Depende mucho de la situación actual del paciente y que tan grave esté. Hay una lista de espera para los trasplantados. No es fácil conseguir los órganos de otro ser humano y depende mucho también de la situación y salud de quién se obtendrán.

-¿Se puede seleccionar a quien dar los órganos, entonces?.

-En algunas ocasiones, si, es posible, pero para ello debe hacerse una carta poder o inscribirse cómo donador voluntario.

-¿Y dónde está eso? ¿Aquí se puede hacer?

-Veo que tienes muchas preguntas, Jungkook, tienes dos puntos extras por ello- habló su maestro y Jungkook solo hizo una leve reverencia y sonrió tímido.

Jungkook había sido bien criado, era amable, respetuoso, servicial y no sabía que le gustaba tanto ayudar a otros, que le pareció maravilloso y extraordinario, que aún, después de la vida, podía hacer el sueño realidad de otros.

Esto era lo que diferenciaba a JK de otros niños, su nobleza y desinterés.

Además de ser talentoso en casi todos los ámbitos, este (trasplantar) no había sido la excepción y no pasó desapercibido por su bondad.


>>>>>><<<<<<






“Si desea donar los órganos, llene las casillas correspondientes”

Min Yoongi leyó una y otra vez esa pregunta en su cabeza, le ardían los ojos de retener el llanto y podía sentir el picor en su nariz de las lágrimas nublando su vista, se mordió los labios y con un último suspiro de valor, uno a uno marco los recuadros de los órganos que podían utilizarse de su pequeño Jungkook.

Corazón ..........

Córneas .........  ×

Hígado. ........... ×

Páncreas ......... ×

Pulmones ........ ×

Riñones ........... ×

La pluma se detuvo entre el aire y la hoja; Yoongi tenía la costumbre de llenar, leer o responder, de abajo para arriba, una vieja manía de la universidad cuando tenía examen sorpresa. Prefería empezar por el final, así sabría que le podía esperar, un raro método, pero eficiente resultado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart ▪ [YM] ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora