※Jimin estaba realmente agradecido con Hoseok por sugerirle a Yoongi cargar con un paraguas por qué, cómo se había predicho, cayo una lluvia torrencial, siendo la causante de posponer su cita y correr hacía la casa del mayor.
Aunque no fue para nada desagradable.
Jimin había aprovechado la cercanía de estar bajo el paraguas y habían tomado sus manos mientras caminaban a casa, pero después la lluvia y el viento arrecio y se llevó el objeto lejos, mojandolos por completo.
Ambos hombres rieron viendose, empapando sus ropas y con el cabello pegandose sobre sus frentes. Jimin cerro los ojos entonces y miro hacía el cielo con una sonrisa sintiendose muy feliz y agradecido por Yoongi, por quererlo tanto, porque sabía que era igualmente correspondido, por el tiempo a su lado, por seguir vivo, por el corazón de Jungkook.
Sintió un beso húmedo (por la lluvia) sobre su mejilla y entonces abrió los ojos encontrandose con los brazos de Yoongi rodeandolo por la cintura y acercandolo hacía él para besarlo en los labios.
De haber sido posible, Jimin habria brotado mariposas de su cuerpo al sentir cómo el beso de Yoongi era ansioso y pasional, casi posesivo y entonces, el tuvo que sostener el rostro del mayor para separarse un segundo y seguir besándose pero de manera un poco más lenta pero igual de intensa.
Era cómo el beso de Diario de una Pasión (una de las películas favoritas de Jimin), donde se encontraban bajo la lluvia y no pudieron evitar besarse porque sus sentimientos eran muy intensos.
-Vamos a casa...- apenas susurro Yoongi sin alejarse de los labios carnosos de Jimin- Necesito hacerte el amor.
El bajo vientre de Jimin se apretó y todo dentro de él se incendió.
"Hacer el amor".
Jimin creyó ser el único cursi que llamaba a escondidas sus "encuentros sexuales".
Porque a pesar de que la mayoría eran encuentros muy apasionados, Yoongi siempre lo trataba con ternura y cuidado.
Pero en esta ocasión, escucharlo de los labios de cereza de Yoongi, hizo el corazón de JImin estallar de emoción y amor... Nunca se han dicho la palabra con "A", y no es que ninguno de los dos se sienta realmente enamorados, es solo que aun, ambos tenían miedo de exteriorizarlo.
Decir: "Te amo" en voz alta tenía dos opciones, hacerlo todo más fácil o complicarlo.
Por eso, Jimin no se había atrevido a hacerlo.
Esta vez, fue Jimin quien se acercó a besarlo. Apresó sus labios sin soltar su rostro, ladeandose para tener un mejor acceso, mordió y chupó su labio superior y cuando tuvo oportunidad, metió su lengua para acariciar la de Yoongi, quien le siguió el ritmo en segundos para tomar la iniciativa, pero eso no paso, Jimin llevo el beso totalmente y cuando el aire les hizo falta, se separaron dejando sus frentes unidas.
Jimin soltó una risita que le desbordó el corazón a Yoongi haciéndolo sonreír antes de darle un suave beso sobre los labios y tomar sus manos para jalarlo y correr hacía su destino.
Nunca antes, Jimin sintió esta felicidad en su pecho, esto, realmente era un sentimiento nuevo para él y creía que para Jungkook también. Esto que sentía en su interior era muy diferente a todas aquellas veces que había estado cerca de Yoongi, incluso, mucho muy diferente de aquella vez que lo vio por primera vez o cuando tenían sus citas o caminaban tomado de las manos sin importarles quien pudiera verlos, cuando lo besaba o cuando hacían "el amor".
ESTÁS LEYENDO
Heart ▪ [YM] ▪
Fanfiction•Min Yoongi, pierde a Jungkook, su hijo de 17 años en un accidente automovilístico y decide donar sus órganos. Devastado y al paso de un año, y después de pasar su divorcio debido a la depresión de su perdida, recibe un paquete que le cambia la vid...