※
Dedicado a: YamilettContreras 💛✨
Arritmia:
Frecuencia cardíaca (pulso) o de ritmo cardiaco. El corazón puede latir demasiado rápido, demasiado lento o de manera irregular.Jimin había leído eso hace tiempo cuando busco información sobre su corazón, ahora que tenía uno nuevo, quería cuidarlo lo más posible y no quería alarmarse tampoco cuando tuviera sensaciones "anormales" sobre su órgano trasplantado.
Ahora mismo, sentía que estaba sufriendo una clase de arritmia.
Su corazón palpitaba más rápido de lo normal y sentía su respiración pesada, sin contar ese cosquilleo extraño en su estómago y las abultadas mejillas coloradas.
Estaría sufriendo de un ataque? Habrá sido suficiente alcohol el que ingirio? O quizá ceno muy pesado y era bastante esfuerzo para su corazón?
No sabe de qué manera llegó a la mesa con sus amigos, pero se encontró absorto volviendo a la realidad, con el bullicio del restaurante de fondo tras sus orejas y las escandalosas risas de su hermano y su amigo al frente.
-¿Sucede algo, Jimin? Te ves perplejo...- Comento Nam dándole el ultimo trago a su cerveza oscura; tenia las mejillas rojas y sus ojos estaban a medio abrir, al igual que su hermano, que se veía más enrojecido que el moreno.
-¡Oye! ¿Trajiste el soju?
Jimin dio un par de parpadeos y sonrió mirando hacía la barra, podía ver entre el mar de gente, que un aquella cabellera oscura estaba allí y su corazón se acelero una vez más.
Escondió su sonrisa y lo que probablemente sentía arder en su cara, que eran sus mejillas abultadas, tomando la botella de soju y acercandola al centro.
-¡Bien! Sírvete un trago junto con nosotros....-continuó Jin riendo de repente y segundos después, Nam riéndose con el.
-Creo que no debería de haber más alcohol para ustedes, hyungs...- comento Jimin aun así, sirviendo en los pequeños vasitos.
-¿Disculpa? Haz tomado más que nosotros y no estas mareado o algo?- Nam volteo a verlo y Jimin ojeo una vez más hacía la barra, esta vez trago saliva al ver cómo aquel hombre se quitaba la chaqueta y dejaba al descubierto una espalda que, no era tan ancha cómo la de Jin, ni fornida cómo la de Namjoon, pero que definitivamente le gustaba cómo para recargar su cabeza al abrazarlo por detrás.
Dio un largo suspiro y ahí estaba de nuevo esa aceleración sobre su pecho.
Su manito acaricio una vez más sobre su cicatriz.
-Nam, ¿Qué tan probable es que sufra una arritmia por todo el alcohol que ha ingerido hoy?
La cara de ambos mayores cambio a una seria y sin pensarlo mucho, Nam tomó la muñeca de Jimin y fijo la vista en su reloj en la mano derecha.
Jimin lo sabía, estaba checando el pulso, pero él sentía que su corazón iba bien, a pesar de tener unos tragos encima.
-El pulso normal debe ser de 60 a 100 pulsaciones por minuto, estas en los 80 que se podría decir que entra dentro de lo normal....
-¿Hay algunas otras causas por la cual pueda sufrir arritmias?.
-Hay infinidad de cosas por las cuales puedas sufrir "arritmias" y esto no quiere decir que todas sean malas, se les llama así dependiendo su lentitud o aceleración y cada una tiene un nombre diferente.
ESTÁS LEYENDO
Heart ▪ [YM] ▪
Fanfiction•Min Yoongi, pierde a Jungkook, su hijo de 17 años en un accidente automovilístico y decide donar sus órganos. Devastado y al paso de un año, y después de pasar su divorcio debido a la depresión de su perdida, recibe un paquete que le cambia la vid...