※
Eran las 12 del mediodía cuando Jimin miró su reloj y se dio cuenta que llegó media hora antes al consultorio.
Tallo sus manos sudorosas sobre su pantalón negro ajustado para limpiarse y miro nervioso los azulejos blancos del hospital que había visitado por mucho tiempo cuando estuvo enfermo.
Mentiría si Jimin no dijera que sentía nervios de estar ahí nuevamente, pero no había tenido otra opción cuando sentía tan raro su corazón después de varias semanas.
Semanas que habían sido un paraíso debido a su relación con Yoongi, el atractivo hombre que había conocido en el "beats" y que se había hecho un lugar recurrente para sus citas con el o almuerzos con Nam o su hermano.
Ciertamente pudo haber citado a Nam ahí, pero, él necesitaba hacerse un chequeo y por eso con todos los nervios del mundo, volvió a esa sala de espera para ser atendido por su cardiólogo.
Temía por su corazón por varias razones que trataría con Nam, una vez dentro de su consultorio y lejos de oídos indiscretos.
Las mejillas de Jimin se tiñeron ligeramente de un color rosa pálido al recordar una de las últimas citas con Yoongi y ahí estaba de nuevo ese malestar extraño en su pecho.
Una de sus pequeñas manos viajo a su pecho está vez, más por temor que por costumbre y dio un ligero masaje para aminorar la sensación.
-Me alegra que se encuentre mucho mejor,- Jimin escucho la voz de Namjoon al ser abierta la puerta para darle salida a un hombre por arriba de los cincuentas y a esa sonrisa tierna con hoyuelos que tanto caracterizaba a su amigo- nos vemos en el próximo chequeo señor Lee, no olvide tomar su medicamento, hasta luego.
Entonces Jimin se levantó de golpe, acomodó su bolso y dio una ligera venía cuando "el señor Lee" paso por su lado y se dirigió a la entrada del cubículo que tanto conocía.
-Jimin, pasa... - La mirada del moreno cambio un poco de optimista a preocupada y se hizo a un lado para dejar pasar al menor y cerrar la puerta tras él, una vez ya los dos adentro.
-¿Que sucede Jimin? Me preocupe cuando vi la lista de pacientes de hoy y estaba tu nombre en ella.... ¿Cómo está tu corazón?
Como en los viejos tiempos, a diferencia que hoy Jimin se veía radiante y saludable y sobre todo tenía algo más, algo especial que lo había lucir muy diferente y atractivo; a comparación del viejo Jimin, la gente no habría creído que era el mismo chico que siempre llevaba una sonda sobre la nariz y su pequeño tanque de oxígeno a todos lados.
-Yo..no sé cómo empezar, tranquilo- advirtió Jimin de inmediato al ver el rostro angustiado de su amigo- Mi corazón está bien, estoy bien es solo que...
La mirada de Jimin bajó y se dio cuenta que estaba que estaba triturando sus dedos por los nervios y sus mejillas se colorearon un poco de rosa.
Si, hablaría de su corazón con su cardiólogo, pero el tema ahora era más idílico que científico y pensar en ello le hizo retumbar el pecho cómo si una manada de antílopes corriera dentro suyo.
Ahí estaba de nuevo, ese sentir, ese ligero dolor que aunque no dolía realmente, le hacía sentir inquieto y creía saber la verdadera razón y eso lo asustaba un poco y no porque fuera malo, si no que, era extraño y temía dañar su corazón.
-Creo...creo que estoy enamorado...- susurro Jimin sin dejar de ver sus uñas y sentir fuertemente un calor por todo su rostro. Podía sentir la mirada de Namjoon sobre el y no escuchar alguna respuesta inmediata de su parte solo lograba hacerlo sentir más avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Heart ▪ [YM] ▪
Fanfiction•Min Yoongi, pierde a Jungkook, su hijo de 17 años en un accidente automovilístico y decide donar sus órganos. Devastado y al paso de un año, y después de pasar su divorcio debido a la depresión de su perdida, recibe un paquete que le cambia la vid...