eighteen beats

7.9K 1.1K 185
                                    


































Cuando Seokjin tenia 4 años, recuerda haber corrido con emocion por un pasillo blanco, con un canguro de peluche en una de sus pequeñas manos y su padre detras con una resplandeciente sonrisa, cuidando sus pasos.

Al entrar a la habitación que era su destino, vio a su mami con una sonrisa linda, de esas donde sus mejillas escondían sus ojos, cargando un bulto de mantas, donde, cómo papa le había dicho, estaria el bebe que mami tenia en su pancita.

¿Por qué mami tiene un bebe en su pancita? ¿Se lo comió? ¿Me comerá a mi tambien?

Papa solo rio por su ocurrencia y le dijo que las mamis tenía una bolsita especial dentro de su cuerpo y que, cómo en el documental de canguros que habían visto una vez, su bebe debia mantenerse ahí dentro hasta que estuviera más fuerte para salir.

Así que cuando llegó la hora que el bebe naciera, Jin no pudo evitar sentirse el niño más afortunado.

¡Sería el hermano mayor!



Cuando Seokjin cumplio los 10 años, no creyó que ser el hermano mayor fuera tan difícil, menos cómo un bebe cómo Jimin, que no le gustaban las papillas de verduras cuando tenía un año y terminaba por ensuciar la sillita y hasta al mismo Jin cuando tenia que darle de comer, cuando comenzó a hablar y gritaba "ba-ba", haciendo emocionar a sus padres creyendo que decía "mama o papa", dependiera quien lo escuchara, o cuando fue al preescolar y llegaba con raras manualidades de sopas y rayones de colores sin forma, incluso, cuando entro a la primaria donde el estaba, y Jimin no quería separarse hasta que hizo sus propios amigos, pero no creyó que lo más difícil, fuera ver a su hermano lastimado.

Cómo aquella vez, cuando Jimin nació, Jin corrió detrás de sus padres en un largo pasillo blanco de hospital. Su hermano había caído de un árbol y se había lastimado un brazo.

Cuando entro temeroso a la habitación, solo pudo ver a Jimin con su sonrisa de ojitos cerrados y un plumon de color morado extendiendoselo.

-¡Debes dibujar algo bonito, hyung!- Jin se acercó con una sonrisa, aliviado de ver bien a su pequeño hermano y se prometio entonces, cuidarlo mucho.




Cuando Seokjin tuvo los 21, no creyó que cumpliria su promesa tan pronto, al correr detras de una camilla a la sala de urgencias, cuando Jimin de 17 se desplomó de la nada, mientras jugaban un video juego.

Esta vez, estuvo solo en el pasillo del hospital, en lo que sus padres llegaban de una cena a la cual habían salido.

ACC o afección cardíaca congénita había sido su diagnóstico.

Su familia no sabía si era bueno o malo, ya que era un tipo 2, que podía estar en casa pero en una lista de espera para un nuevo corazón y no necesitaba estar hospitalizado ni con urgencia cómo un tipo 1, que eran los que tenían más prioridad para un trasplante.




Para los 25 de Seokjin, independizado y estudiando la carrera de medicina, él seguía cumpliendo su promesa. Ya que, hablando con sus padres y subrogando la propuesta de su hermano, Jimin se fue a vivir con él a los 21, tomando cómo excusa, poder vivir su vida lo "más normal" posible, aún en su deficiencia.

En ningún momento Jin sintió a su hermano cómo "una carga" o "responsabilidad" impuesta por su familia.

Amaba a Jimin con toda su alma y tenerlo cerca le daba paz y tranquilidad, además qué, si era sincero, podía poner en práctica sus conocimientos y cuidados médicos en él.

Heart ▪ [YM] ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora