15. "LA BIENVENIDA" 5ta Parte

386 28 1
                                    

[UNIVERSO A-3_NOVA CRONUM_BUNQUER DECEPTICON_SALA DE OPERACIONES_MOMENTOS ANTES DE LA COMUNICACIÓN CON EL UNIVERSO PARALELO]

Soundwave: ¡Entra ahí!

Starscream: *mira la puerta* ¡Pero que ruido es ese Soundwave! Lord Megatron esta...

Soundwave: Es mejor que tú cierres la boca.

Starscream: A mí no me callas imbécil.

Megatron: ¡YA BASTA A LOS DOS!... Soundwave se puede saber que sucedió con las comunicaciones, Shockwave me dijo que pasó lo de la otra vez y quiero que... *se levanta de su trono y mira a Soundwave junto a su prisionero*

Shockwave: *entra a la sala* Soundwave hice lo que dijiste y resultó, nada fue daña... Por Primus.

Soundwave: Pasó lo mismo que la ultima vez señor, *sujeta con fuerza a Blaster mientras lo exhibe a Megatron* salió este bot del mismo portal que salió mi otro yo.

Megatron: *se acerca a Blaster* ¿Que hace Blaster en mi bunquer?

Soundwave: Él no es Blaster, es una versión de él pero paralela. Sugiero su exterminio, lo hubiera echo yo pero era necesario que lo vea.

Megatron: Muy bien... Tú supongo que vienes de un universo alterno.

Blaster: Más bien paralelo señor.

Megatron: ¿A qué viniste?

Blaster: Aparentemente se enteraron que mi enemigo Sir Soundwave también llegó a este universo. A mí me mandó mi líder Optimus Prime la versión paralela de su enemigo.

Megatron: ...

Starscream: Debe ser una trampa autobot, tenemos que asegurarnos que en realidad esta diciendo la verdad.

Soundwave: Mi plan sigue en pie señor, tenemos que matarlo.

Shockwave: No creo que sea necesario matarlo, podemos hacer pruebas.

Blaster: Las que quieran, pero les digo la verdad.

Soundwave: ¡Tú guarda silencio autobot!

Megatron: ¿Cómo puedes probar que vienes de otro universo?

Blaster: Puedo comunicarme con mi superior y él puede corroborar lo que digo.

Megatron: Primero explícame todo, absolutamente todo... Soundwave. Sueltalo.

Soundwave soltó a Blaster y Ravage puso a Steeljaw al lado de su amo. Megatron se sentó en su trono y los demás decepticons hicieron que Blaster y su mascota fueran a pararse en frente al trono de su líder.

Megatron: Y bien... Comienza y más vale que me digas la verdad, entre mis decepticons existe uno que detecta toda clase de sentimientos, él me informara si mientes o dices la verdad.

Blaster: Dios...

Megatron: ¡Habla de una vez!

Blaster: Vengo del planeta Cybertron, obviamente nuestro planeta entró en guerra con los rebeldes decepticons eso hace mucho. Ganamos muchas batallas, incluida la batalla en la Tierra posteriormente mi líder la destruyó para dejar en claro que con los autobots no se juega. La situación actual es que atravesamos una crisis energética, el líder de los decepticons de mi mundo tiene en su poder un elemento vital de nuestra supervivencia, pero se niega a dársela a mi líder. El allspark, la situación nos a obligado a tomar medidas drásticas, pedir ayuda a los decepticons del otro universo, del universo paralelo.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora