[UNIVERSO A-3_CUARTEL GENERAL AUTOBOT_SALA DE REUNIONES]
Megatron: Entonces... al pasar todo esto. Hmm no sé que decir.
Optimus: Sólo tú y Starscream pueden tomar esta decisión.
Ratchet: ¿No crees que lo pones en una posición apretada, Optimus?
Optimus: Lo sé Ratchet, pero es algo que debe decidirse cuanto antes.
Sir Soundwave: Optimus, traer a Trypticon a este mundo sería imposible si lo ves de otra perspectiva. Es cierto que pueden atacarlo incluso matar a nuestro último Titan pero no sabemos como traerlo.
Kaon: Y si el autobot científico, ahg olvide su nombre...
Ratchet: Wheeljack.
Kaon: Ése, si construye una especie de portal "portátil" que tenga dimensiones enormes Trypticon si podría venir a Cybertron antes de que su Primus despierte.
Ratchet: Es una buena idea para venir de un decepticon de un mortal grupo de asesinos sádicos.
Optimus: Ratchet, por favor no comiences otra vez.
Ratchet: De acuerdo, pero como dije y no era sarcasmo, el 'Con nos dio una buena idea. Ustedes pueden traer a Trypticon así.
Optimus: ¿Y tú que opinas Soundwave? *lo observa en una esquina en una conversación por su comunicador*
Kaon: Seguro recibió noticias.
Ratchet: Espero que no sea devastador para nosotros.
Kaon: ¡Eh Soundwave! Estamos en una reunión ¿lo sabías?
Soundwave: *mira al grupo de bots, apaga su comunicador y se acerca a ellos* Kaon no es prudente que me molestes cuando recibo noticias importantes.
Optimus: ¿Qué tan importantes, Soundwave?
Soundwave: Elita-1 murió. Shockwave me lo dijo también lo confirmó.
Megatron: ¿Pero cómo? si ella...
Soundwave: Creas o no tu ser paralelo la asesinó.
Kaon: ¿Lord Megatron la asesinó? ¿Y eso?
Soundwave: Ya le dí a Megatron las pruebas que quería de esa "conspiración autobot" hace aproximadamente un mes. Creí que nunca actuaría pero... lo hizo.
Optimus: ¿Por qué no nos dijiste que Megatron ya tenía consciencia de lo que pasa?
Soundwave: Por seguridad. También Shockwave me confirmó que Megatron se unirá a nuestro grupo de aliados.
Optimus: Pero que sorprende y buena noticia.
Sir Soundwave: Jeje el otro Megatron nos ayudará a derrotar a Optimus. Que buena noticia ¿no Megs?
Megatron: No creo que sea tan buena... Hmm me refiero al asesinato cometido. Optimus querrá vengarse y eso puede ser fatal.
Sir Soundwave: Es verdad.
Soundwave: Él no sabrá que mi líder la mató, tenemos un chivo expiatorio.
Ratchet: ¿Y quién se supone que es? ¿Los Quintessons? Por favor no se lo creerá.
Soundwave: Eh entonces pensaremos en algo mejor.
[UNIVERSO PARALELO_RUINAS DE LA BASE DECEPTICON/TRYPTICON_ÁREA DE CARGA]
ESTÁS LEYENDO
SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"
Ciencia FicciónEn un mundo, medio Universo paralelo devastado y en ruinas, nuestros valientes Decepticons se enfrentan a los temibles amos del mal los Autobots. La gran guerra está por terminar... Pero... La balanza se inclina ante el mal. Nuestros valerosos Decep...