20. VIAJEROS SORPRESA

329 22 0
                                    

[UNIVERSO PARALELO_AFUERAS DE IACON_AFUERA DE LA BASE DECEPTICON]

El alba llegó... la luz del sol empezaba a iluminar el paisaje oscuro.

Allí Arcee junto a Windblade sostenían las cadenas donde el terrorcon que alguna vez fue Blitzwing yacía encadenado completamente envuelto en los brazos sin poder moverse mientras estaba arrodillado, gruñendo y tratando de escapar.

Arcee: *prende su comunicador* Señora, ya estamos frente a la entrada donde parece ser la base Decepticon... ¿Cuáles son sus órdenes?

Elita-1: *por el comunicador* Esperen un momento.

Windblade: *por el comunicador* Señora, la cadena no aguantará por mucho tiempo, Blitzwing es demasiado fuerte, las romperá y nos atacará.

Elita-1: Dije que esperen... En cuanto un sólo decepticon salga de su madriguera suéltenlo para que Blitzwing lo ataque.

Arcee: Sí señora.

Los minutos iban transcurriendo, entre tanto en la base Decepticon oculta; Astrotrain salió por la puerta mientras estaba apunto de tomar su modo alterno vio tres siluetas a unos metros de él.

Las 2 siluetas femeninas tomaron sus espadas y rompieron la cadena del otro con quien estaban. Al momento de soltar al terrorcon salieron corriendo mientras tomaron sus formas alternas y se fueron.

Astrotrain en estado shock golpeó la puerta de la base mientras el terrorcon corría rápidamente en su dirección.

Astrotrain: ¡Santo cielo Scrapper abre la puerta, soy Astrotrain!

Scrapper: *abre y echa un vistazo por la puerta* Okay, pero que rayos...

Astrotrain: ¡Apártate déjame entrar!

Astrotrain empujó a Scrapper y entró pero no fue el único quien cruzó, el terrorcon quedó atrapado a la mitad de la puerta a medio cerrar mientras rasguñaba al aire al ver a los guardias y a Astrotrain.

Scrapper: Cielos... ése no es...

Astrotrain: Sí Scrap lo es... *prende su comunicador* Megs, señor tenemos un problema.

Megatron: *por el comunicador* ¿Cuál es el problema Astrotrain?

Astrotrain: Señor encontré a Blitzwing.

Megatron: No veo cual es problema, es más es una buena noticia.

Astrotrain: No señor, no lo es. Tienes que verlo por ti mismo.

Megatron: ¿Dónde estás?

Astrotrain: En la entrada de la base... *ve al terrorcon ingresar a la base* ¡rayos no...!

Scrapper: ¡Chatarra no...! ¡Corran por sus vidas!

Astrotrain: *saca su arma y empieza a disparar* ¡Rodéenlo y disparen, no dejen que...! *ve al terrorcon huir por el otro pasillo* ...escape... *contesta su comunicador* Megs, Blitzwing es un terrorcon y esta suelto por la base.

Megatron: *por el comunicador* No puede ser...

Dentro de la base empezó a sonar la alarma de emergencia, mientras Blitzwing terrorcon corría buscando presas. Todos los decepticons dentro preparaban sus armas y otros estaban ocultándose de su camarada resucitado, los demás que estaban por el camino de Blitzwing terrorcon corrían por sus vidas mientras eran perseguidos.

Este alboroto llegó a los oídos de Shockwave, quién no sabía lo que pasaba y salió del laboratorio... fue el momento donde vio a su amigo masticando el cuello de Runamuck mientras levantaba su mano por ayuda.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora