52. CONTRA ATAQUE DESENFRENADO

142 14 11
                                    

[UNIVERSO A-3_NOVA CRONUM_ANTIGUA ÁREA DECEPTICON]

Mientras se veía a Primus tratar de entrar y atacar las naves de guerra que trataban de detenerlo, los autobots a cargo del portal estaban muy estresados por la situación.

Goldbug: Primus en cualquier momento acabará con esta ciudad.

Brawn: Nuestro líder no lo permitirá.

Goldbug: Supongo pero tengo un mal presentimiento.

Brawn: Tú y tus malos presentimientos, estamos a pocas horas de ganar y tú...*de la nada explota su cabeza*

Goldbug: ¡Brawn! *mira a su alrededor* ¡SOLDADOS, ATENTOS!

De repente de otros 3 soldados volaron su cabeza y Goldbug se puso detrás de la maquina del portal con unos soldados oficiales de comunicación.

Goldbug: Trata de ver de donde vino eso.

Oficial1: Mis radares indica que vienen del lado este, son el enemigo.

Goldbug: Bien. *deja de ocultarse* ¡SOLDADOS, APUNTEN LOS MISILES AL LADO ESTE, MATEN AL ENEMIGO!

Mientras los soldados autobots preparaban los cañones de misiles los Wreckers y D.J.D. salieron en forma de vehículos y comenzaban a atacar a los autobots enemigos.

Entre la pelea salvaje que daban los Wreckers y los D.J.D. conforme se acercaban a la maquina, Goldbug hizo que el oficial de comunicaciones encendiera el campo de fuerza instalado anteriormente alrededor de la maquina.

[UNIVERSO A-3_NOVA CRONUM_NAVES DE GUERRA AUTOBOT_ARCA 34/ELITE 54]

Ambos Optimus se miraron uno frente al otro en persona.

Optimus Paralelo: Nunca creí ver una versión mía tan majestuoso, jajajaja si sólo Elita lo viera.

Optimus: Siento no decir lo mismo.

Optimus Paralelo: Vete de este mundo Optimus, además no entiendo porque ayudas a los decepticons, ellos sólo causan muerte y destrucción.

Optimus: No. Ambos bandos somos responsables de eso.

Optimus Paralelo: Vine aquí para que razonemos, tú eres el gobernante supremo de Cybertron al igual que yo. Unamos fuerzas y derrotemos a nuestros enemigos de una vez y para siempre.

Optimus: El enemigo verdadero eres tú y el Primus de tu universo.

Optimus Paralelo: Con una orden mía se detendrá, no hará nada en tu contra.

Optimus: Mientes. Él no puede ser controlado, Megatron me lo dijo.

Optimus Paralelo: Megatron miente, miente todo el tiempo. ¿Sabes por qué detonó una guerra en nuestro mundo? Megatron lo hizo al igual que tu enemigo.

Optimus: Megatron no es capaz de hacer tal cosa.

Optimus Paralelo: Él mató a mi esposa, ése maldito decepticon. Y supongo que también mató a la tuya.

Optimus: ...

Bumblebee: Optimus no escuches esas estupideces.

Ironhide: Megatron no mató a Elita, Soundwave lo hizo.

Optimus Paralelo: Los decepticons no son de fiar y nunca lo serán, ambos perdimos al amor de nuestra vida... a nuestro único amor. Únete a mí Prime y ambos venceremos.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora