[UNIVERSO PARALELO_ORBITA DE CYBERTRON/PRIMUS_NAVE DE GUERRA AUTOBOT/ARCA 34]
Optimus Prime se sentía insignificante ante el gran Primus quien lo miraba fijamente como un ser insignificante.
Optimus: *se inclina ante dios* ¡MI AMO Y SEÑOR PRIMUS, TU DESCENDIENTE TE RINDE UNA REVERENCIA EN SEÑAL DE RESPETO A TU PERSONA!
Primus: ¿MI DESCENDIENTE? ¡YO NO TENGO NINGÚN DESCENDIENTE!
Optimus: Tus hijos los Primes quienes vengaron tu muerte son mis antiguos antecesores.
Primus: ENTONCES ERES UN PRIME DE MIS PRIMES.
Optimus: Así es mi señor. Ellos no tuvieron éxito en devolverte a la vida después de tu riña con Unicron y todo porque Megatronus Prime se reuzaba a entregar su vida. Después de miles de años yo castigué a Megatronus y te devolví la vida matando a tu hijo traidor.
Primus: ¿COMO TE LLAMAN?
Optimus: Optimus Prime, mi señor.
Primus: SI ERES UN DESCENDIENTE DE MIS PRIMES MUESTRAME LA MATRIX DE LIDERAZGO.
Optimus: No puedo hacerlo, porque mis enemigos cobardemente la robaron.
Primus: ENTONCES PORQUE HABRÍA DE CREERTE.
Optimus: Por qué mentiría con algo así. Escucha gran Primus, nosotros tus descendientes, tus habitantes, hemos tenido una interminable guerra por siglos que quiero que termine. El enemigo es un hereje llamado Megatron un 'bot que a tomado el nombre de tu hijo traidor Megatronus. Él ha iniciado la guerra para derrocar tu poder y la de los Primes.
Primus: ¿UN HEJERE QUE NO ESTA DISPUESTO A SERVIRME?
Optimus: Así es, y lo peor es que muchos otros están de acuerdo con él incluso seres de otro universo que se unieron a su causa.
Primus: MEGATRON Y SUS SEGUIDORES DEBEN PAGAR POR SU HEREJÍA.
Optimus: Lo sé mi señor, ellos son tan repugnantes que incluso dicen tener un dios, tu similar, otro Primus durmiente.
Primus: QUE BAZOFIA. PERO QUE SE HAN CREIDO.
Optimus: Mi señor, te he reanimado para que me ayudes a derrotar a los herejes y su falso dios Primus. Verás la situación es más simple de lo crees, sólo debemos ingresar a un universo llamado A-3...
[UNIVERSO A-3_IACON_CUARTEL GENERAL AUTOBOT_SALA PRINCIPAL]
Blaster: Magnus me acaba de informar que las sirenas de emergencia fueron activadas en toda Cybertron. Star Saber ya desplegó a los sentinelas de seguridad junto a los demás y los campos de fuerza están en toda su potencia.
Optimus: Perfecto. Megatron y Soundwave ¿han pensando en algo?
Megatron: Si Primus vendrá la única solución esta en la computadora de Prima, esperen me comunicaré con Shockwave.
Optimus: ¿Alguna estrategia Soundwave?
Soundwave: Es muy obvio que esos autobots se dividirán en equipos para matarnos mas rápido. Mi sugerencia es dividirnos no podemos permanecer juntos o moriremos.
Blaster: *proyecta un mapa en la computadora holográfica* Nosotros tendríamos que dividirnos en equipos pequeños para...
Soundwave: No, si nos dividimos en grupos pequeños la posibilidad de morir es alta. Optimus el plan seria dividirnos los tres líderes eso sería muy aconsejable.
ESTÁS LEYENDO
SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"
Science FictionEn un mundo, medio Universo paralelo devastado y en ruinas, nuestros valientes Decepticons se enfrentan a los temibles amos del mal los Autobots. La gran guerra está por terminar... Pero... La balanza se inclina ante el mal. Nuestros valerosos Decep...