2. SITUACIONES INDIVIDUALES

905 58 15
                                    

Megatron entró en la sala de comunicación y vio a Soundwave en frente de la computadora, se acercó hasta cierta distancia.

Megatron: El pasado es difícil de olvidar, más si hubieron perdidas importantes.

Soundwave: ... Y todo por mi culpa, sólo traigo desgracias desde entonces.

Megatron: Ese día... no fue tu culpa lo que pasó no tenías conocimiento del plan malvado de Blaster. No sabias lo que iba a suceder.

Soundwave: Mi estúpido positivismo y terquedad... si sólo pudiera volver el tiempo atrás.

Megatron: Soundwave, deja de lastimarte con esos recuerdos. ¿Dónde esta ése Soundwave alegre, positivo y aventurero al que conocí en la revolución y las batallas?

Soundwave: Ese Soundwave ya no existe.

Megatron: ... Mira esta misión es importante, todos confían en ti y yo también, eres el único que puede hacerlo Soundwave, los autobots nos destruirán a todos si llegan antes con los decepticons del otro universo. No lo hagas por ti o por mí, hazlo por tus compañeros y las vidas en que salvarás. Así podremos conseguir aliados y aumentar nuestras posibilidades de acabar con esta guerra de una vez y para siempre.

Soundwave: ...

Megatron: Pero respetaré tu opinión si no quieres hacerlo, en todo caso como líder de los decepticons iré yo si no aceptas. Seré voluntario. Esperaré tu respuesta hasta esta noche.

Megatron salió de la sala de comunicaciones y se dirigió a la reunión.

Mientras tanto en las afueras, en el palacio en la ciudad Iacon en un trono echo de piezas de robots estaba sentado Optimus Prime y a su lado Elita-1 ambos mirando como Cosmos era brutalmente castigado por sus compañeros, mientras Wheeljack se acercaba a su líder de reojo miraba el castigo de su compañero.

Wheeljack: *se arrodilla* Señor.

Optimus Prime: ¡ALTO! ya dejenlo, ¿supongo que no fallarás para la otra Cosmos? Esa misión es importante, VUELVE A EXPLORAR Y ENCUENTRA AL MALDITO DE MEGATRONUS PRIME...Bumblebee.

Bumblebee: ¿Sí mi señor?

Optimus Prime: Sacalo de aquí y llévalo con Blaster para que le dé nuevas coordenadas.

Bumblebee: Como ordene señor...

Optimus Prime: Si falla esta misión más lo mato.

Elita-1: Es mejor, para que aprendan que sólo mandas tú y que nadie debe fallarte.

Optimus Prime: Adelante Wheeljack, ¿que quieres?

Wheeljack: Señor, el puente interdimensional esta listo.

Elita-1: Que bueno, ya era hora.

Optimus Prime: Bien entonces informa a Ironhide que prepare a los autobots más aptos para la misión, ése líder decepticon puede ser un poco difícil al principio.

Wheeljack: Señor, aún no puedo hacer eso porque los únicos dos cubos de energon sintético desaparecieron y con eso es que puedo mantener el portal abierto durante mucho tiempo.

Optimus Prime: AHHHHHH ¿CÓMO SE TE PERDIÓ UNOS MALDITOS CUBOS? SI TE FALTAN ENTONCES FABRICA MÁS. 

Wheeljack: El proceso tomará algo de tiempo.

Optimus Prime: ¿¡QUÉ?! 

Wheeljack: Escuche, no hay mucho energon normal estamos un poco escasos, si sólo tuviéramos de nuevo la allspark pudiéramos hacer más pero...

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora