El amanecer parecía como cualquier otro en la base autobot, Optimus Prime y su novia Elita-1 recibiendo la atención de reyes, Ratchet comenzando con sus torturas, Wheeljack no descanso en toda la noche por preparar el energon sintético, Bumblebee controlando a los soldados junto a Rodimus, a excepción de Blaster quien aún estaba ausente mientras Steeljaw estaba en la sala de comunicaciones cansado de tanto observar las cámaras.
Steeljaw: Sólo un poco más y luego descanso... *cierra sus ópticos poco a poco y de repente se enciende su comunicador*
Ravage: *Hablando por el comunicador* ¡Ooo Haiiii Steeljaw!
Steeljaw: ¡Ahhhh!... ¿Pero qué...?
Ravage: Hola Steeljaw, soy yo Ravage.
Steeljaw: Sé que eres tú, reconozco esa voz chillona desde aquí hasta las lunas ¿qué quieres?
Ravage: Quiero que me ayudes.
Steeljaw: Adivinaré ehhh en una misión ¿verdad?
Ravage: Obvio.
Steeljaw: Hmmm Ravage, no puedo.
Ravage: Es una misión en la que tú estarás fuera de peligro.
Steeljaw: Ahg bien bien bien, ¿qué debo hacer?
Ravage: Sabotea las cámaras de seguridad de las salas 5, 6 y 7.
Steeljaw: No puedo hacer eso, Blaster se enterara y me tocara la peor parte, pide otra cosa.
Ravage: Por favor amigo, hazlo por mí, recuerda que me debes un favor.
Steeljaw: Ravage enserio no puedo.
Ravage: Por favor Steeljaw, si no fuera tan urgente no te lo diría.
Steeljaw: Ehh esta bien, pero sólo sabotearé esas cámaras, ¿a qué hora quieres que lo sabotee?
Ravage: Si es posible al anochecer, justo cuando el sol entre hoy. Espera... ¿por qué no me preguntas para qué?
Steeljaw: No es necesario, es muy obvio que meterás decepticons a esas salas y supongo que sabotearán el puente interdimensional de Wheeljack.
Ravage: Ehhh algo así. Bueno entonces cuento con tu ayuda.
Steeljaw: Bien, debo colgar.
Ravage: Okey nos vemos luego.
Steeljaw: *apaga el comunicador* ... Si Blaster se da cuenta va a matarme... Hmm nah.
[BASE DECEPTICON_OFICINA DE STARSCREAM]
Starscream estaba hablando a través de la pantalla del datapad con el comandante a cargo de la búsqueda de supervivientes.
Starscream: Entonces haremos eso y luego supongo que prepararemos un plan para después.
Tarn: El Universo A-3 es un lugar distinto al de nosotros, Megatron no querrá irse así nada más, además si va nuestro comandante estamos perdidos, sabes como es Optimus.
Starscream: Lo sé pero no tenemos opción, Soundwave no quiere ir por culpa de sus malditos traumas del pasado, ya te dije.
Tarn: Es horrible perder amigos cercanos de esa manera que él los perdió, trata de entenderlo.
Starscream: Sé lo que se siente perder amigos cercanos Tarn.
Tarn: El tuyo es una forma distinta de perdida, Jetfire decidió su destino, mientras que los amigos de Soundwave... Mejor dime, ¿Saben en dónde puede estar Megatronus Prime?
ESTÁS LEYENDO
SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"
Ciencia FicciónEn un mundo, medio Universo paralelo devastado y en ruinas, nuestros valientes Decepticons se enfrentan a los temibles amos del mal los Autobots. La gran guerra está por terminar... Pero... La balanza se inclina ante el mal. Nuestros valerosos Decep...