39. TERRIBLE ACONTECIMIENTO

197 21 3
                                    

[UNIVERSO A-3_CUARTEL GENERAL AUTOBOT_HABITACIÓN DE LOS DECEPTICONS]

Ravage: ¿Estás seguro que Lord Megatron vendrá con nosotros?

Helex: A lo mucho él sólo desterrara a los autobots del bunquer.

Tessarus: ¿Pero cómo estar seguros que Shockwave no nos miente?

Soundwave: Él no nos mentiría. Al menos no si le conviene.

Kaon: Helex tiene razón, sólo se limitará a echarlos del bunquer, dudo que Lord Megatron venga a este cuartel autobot.

Ravage: En todo caso tenemos que estar atentos a cualquier...

Soundwave: *se enciende su comunicador* Espera Ravage. Aquí Soundwave.

Shockwave: *por el comunicador* Soundwave ponme en altavoz. Es importante que todos me oigan incluyendo los autobots.

Soundwave: Habla de una vez.

Shockwave: ¡Sólo hazlo Soundwave!

Soundwave: *se dirige a Ravage* Ravage ve por Optimus, Megatron y sus comandantes.

Shockwave: Soundwave lo lamento, no pude con mi tarea.

Helex: ¿Dé que estas hablando Shockwave?

Soundwave: ¿Si, de qué?

Shockwave: Abandonaré el decepticonismo, ya no seré más uno de ustedes y de nadie, no estoy traicionandolos sólo me voy por mi propio camino.

Soundwave: ¡Shockwave no digas estupideces!

Shockwave: Volveré a comunicarme en unos minutos.

Soundwave: ¡Shockwave!... Me cortó.

Tessarus: ¿Qué fue todo eso?

Helex: ¿Acaso no te parece sospechoso? Algo pasó.

Soundwave: Sea lo que sea, algo me dice que no anda nada bien.

Momentos después Ravage entró con Optimus, Ratchet, Megatron, Sir Soundwave, el otro Ravage con su amigo Steeljaw.

Optimus: Ravage dijo que nos mandaste a llamar Soundwave, ¿sucedió algo?

Soundwave: Eso es lo que quiero saber Optimus.

Sir Soundwave: Es algo malo ¿no?

Ravage paralelo: Por favor sean positivos, ¿verdad Steeljaw?

Steeljaw paralelo: Por sus rostros lo dudo.

Soundwave: Es él. *se prende su comunicador* Ahora si habla Shockwave, nuestros aliados están presentes.

Shockwave: *por el comunicador* ¿Esta en altavoz?

Soundwave: Si.

Shockwave: Escuchenme con atención todos. Lamento dar malas noticias pero fallé con mi deber de proteger a Megatron, pasó en cuestión segundos... Megatron fue asesinado por Starscream hace unos minutos.

Soundwave: ¡ES UNA BROMA DE MAL GUSTO SHOCKWAVE!

Shockwave: No es una broma Soundwave. Starscream me expulsó del bunquer con todos aquellos que te apoyamos.

Optimus: Entonces Starscream tomó el liderazgo.

Shockwave: Correcto.

Soundwave: Ahrrrrggg ¡¿Qué fue lo que te dije Shockwave?! ¡El bunquer es importante y lo sabes!

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora