31. ENCUENTROS DESASTROSOS 5ta Parte

268 24 5
                                    

[AL DÍA SIGUIENTE POR LA NOCHE/AMANECER...]

[UNIVERSO A-3_NOVA CRONUM_MONTAÑA ANTERIOR DEL PORTAL]

Blitzwing: *baja de los cielos y se transforma en robot* Área despejada Comandante Shockwave, no hay señales de los Wreckers.

Shockwave: Bien, Overlord tu tarea es simple, una vez que salga Optimus Prime de ese portal debes comandar al resto de soldados para protegerlo de cualquier amenaza.

Overlord: Es degradante proteger a un Prime, sea del mundo que sea... me hubiera marchado como Soundwave.

Astrotrain: ¿Y pagar un grave precio con Tarn?

Overlord: Preferiría eso a esta humillación.

Astrotrain: Entonces largo.

Shockwave: Ambos silencio, el Prime esta por emerger del portal.

Todos los soldados Decepticons prestaron atención a la apertura del portal, cuando este se abrió salió Optimus Prime cayendo de la gran altura y levantándose miró a los soldados que lo rodeaban y después el paisaje de la ciudad.

Optimus quedó tan impactado con lo perfecto que se veía este Cybertron pero su trance fue interrumpido por Shockwave.

Shockwave: Bienvenido a A-3, Optimus Prime.

Optimus: Supongo que tú eres Shockwave de este universo.

Shockwave: Su suposición es correcta.

Optimus: Bueno, antes de que se cierre el portal, ¿quién fue enviado por Megatron para viajar a mi universo?

Shockwave: Soy yo, Blitzwing y Slipstream conmigo.

Optimus: De acuerdo, ¿Ahora quién me asistirá hasta Megatron?

Shockwave: Overlord y Astrotrain, los soldados que ve lo escoltarán hasta nuestro bunquer.

Optimus: Perfecto.

Shockwave: *mientras se acerca al portal* Blitzwing y Slipstream andando.

Blitzwing: Dudo que usted alcance el portal, Slipstream y yo podemos volar mientras usted...

Shockwave: *toma impulso y salta hasta el portal* Dejate de estupideces y andando.

Slipstream: Jajajaja te dejó en ridículo Blitzwing.

Blitzwing: Cierra la boca estúpida.

Los tres Cons entraron al portal y posteriormente se cerró. Overlord junto a Astrotrain asistieron a Optimus hasta llegar al bunquer.

[UNIVERSO PARALELO_BASE AUTOBOT_SALA 5]

Wheeljack mantenía el portal abierto junto a Perceptor. Mientras Elita-1 junto a los soldados presentes esperaban a los decepticons del otro universo.

De repente en el portal se notó una sombra, Shockwave, Blitzwing y Slipstream aparecieron frente a la segunda al mando.

Wheeljack: Cerrando portal señora.

Elita-1: Bueno... *se acerca a los decepticons* Bienvenidos a nuestro universo decepticons del A-3.

Shockwave: ... *mira la sala con detenimiento* Un lugar...tosco pero aceptable.

Blitzwing: Es una sorpresa que usted aún conserve su vida, Elita-1.

Slipstream: No seas mal educado Blitzwing, señora es bueno conocerla.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora