[UNIVERSO A-3_NOVA CRONUM_LUGAR DESCONOCIDO]
Con fiereza los Titanes peleaban con Primus, pero éste sólo los apartaba como si fueran unos simples muñecos votándolos con brutalidad a la superficie de Cybertron.
Optimus Prime ordenó tomar las naves restantes que aún funcionaban para dirigirse a Primus.
Tarn Paralelo: ¿Acaso tienen un plan?
Soundwave: A mí no se me ocurre nada.
Megatron Paralelo: ¿Optimus que tienes planeado? Ya te dije que Primus debe ser dormido y no destruido, pero la única forma es obteniendo mi allspark y la matrix de mi enemigo. ¡Y vimos que no la tiene!
Soundwave: ¿Y por qué no destruir a Primus? Seria más sencillo volarle la cabeza y detonar su spark.
Megatron Paralelo: ¡Porque mi universo moriría!
Optimus: Eso es cierto Soundwave, la balanza seria alterada y la realidad como la conocen se perdería.
Bumblebee: Optimus, los titanes no aguantarán mucho más. Debemos hacer algo ya.
Optimus: Como ordené, suban a las naves tengo un plan. Y ustedes Megatron y Soundwave vienen conmigo en una sola nave.
Mientras los tres lideres subían a una nave y los demás soldados también. Ambos D.J.D. Kaon y Tarn vieron a un grupo sobreviviente de autobots enemigos comandados por Prowl que escapaban hasta una nave decepticon. Ambos 'Cons subieron a la nave en donde vinieron antes y empezaron la persecución al enemigo fugitivo.
Todos los aliados empezaron a atacar a Primus con misiles, bombas y granadas. Pero Primus se enfureció más.
Primus Paralelo: USTEDES NO PODRÁN ACABAR CON UN DIOS, JAMÁS... *agarra al titan Diatron y lo hace pedazos contra la superficie de Cybertron*
Metroplex: ¡Acabaremos contigo monstruo!
Trypticon: ¡Será tu fiiin!
Trypticon Paralelo: ¡Acabemos con él!
Los tres titanes restantes se unieron y así simultáneamente golpeaban el rostro de Primus hasta dejarlo mal herido y sin un óptico.
Primus Paralelo: ¡MALDITOS HEREJES! ¡ACABARÉ CON TODOS USTEDES, EMPEZANDO POR SU FALSO DIOS! *con ambas manos sostiene a Cybertron y trata de partir su superficie*
Metroplex y Trypticon: ¡NOOOO!
Trypticon Paralelo: *expulsa fuego de su boca y hiere el brazo de Primus*
Primus: ¡ESCORIA! *lanza al Trypticon paralelo a la superficie de Cybertron y trata de proceder a hacerlo pedazos pero es rápidamente atacado por las naves de Rodimus y Starscream*
La pelea contra el ser inmenso no paraba. Pero los lideres de las facciones ya habían preparado un digno plan que ya estaba por ejercerse.
Soundwave: Bien, ambos están listos.
Optimus: ¿Podrás resistir a tanta energia?
Soundwave: Por suerte seré quien lo envíe y no la reciba.
Megatron Paralelo: Bien dicho.
Soundwave: Hagamos esto de una vez *prepara y enciende su campo de energía sónica*
Megatron: Bien, *envía un mensaje* Skywarp, Windblade, Jazz y los Constructicons están alertados, detonarán las bombas de los T-Cogs en cuanto hagamos esto.
ESTÁS LEYENDO
SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"
Научная фантастикаEn un mundo, medio Universo paralelo devastado y en ruinas, nuestros valientes Decepticons se enfrentan a los temibles amos del mal los Autobots. La gran guerra está por terminar... Pero... La balanza se inclina ante el mal. Nuestros valerosos Decep...