27. ENCUENTROS DESASTROSOS 1ra Parte

286 21 17
                                    

[UNIVERSO PARALELO_UBICACIÓN DESCONOCIDA_DENTRO DE LA CONQUISTA PACIFICA_EL PUENTE]

Tarn: Es muy probable que ahora Megatronus esté muerto.

Kaon: Será mejor avisar a Megatron.

Helex: Sí.

Tessarus: Pero puede haber consecuencias, se querrán arriesgar para querer salvarlo.

Tarn: Estoy de acuerdo con lo que dice Tess, no podemos meterlos en un lío así.

Vos: Miren... desde mi punto de vista es mejor irnos.

Kaon: ¿A dónde?

Vos: Lejos... muy lejos.

Tarn: Esa no es una solución Vos.

Vos: ¿Entonces que sugieres?

Tarn: Debemos volver a Cybertron, activaremos el generador quantum para viajar lo más rápido posible.

Tessarus: Tarn no podemos dejar a Unicron a merced de los Autobots.

Tarn: No nos queda de otra Tess. Además Unicron esta totalmente desconectado, dudo que puedan despertarlo.

Helex: A él no pero a otros sí.

Tarn: ¿Dé que hablas Helex?

Helex: Ehhh Vos, cuéntale tú, ya que lo descubriste primero.

Tarn: ¿Vos, de qué esta hablando Helex?

Vos: Tarn, eehh, no podemos "irnos aparentemente" porque... Existen cybertronianos dormidos en capsulas de estasis dentro de Unicron.

Tarn: ¿¡Que, qué!?

[UNIVERSO A-3_CUARTEL GENERAL AUTOBOT_PUENTE INTERDIMENSIONAL NOVA 073]

Optimus: *se acerca al puente* Muy bien Wheeljack, ya es hora... abre el portal.

Wheeljack: Como tú digas Optimus...

El enorme portal se abrió de inmediato, donde poco a poco los demás autobots que estaban cerca se amontonaron para ver al otro Megatron entrar a su mundo. Cuando de repente a traves del portal salió la onda de energía electromagnética inhabilitado los sistemas del planeta... mientras los autobots curiosos vieron salir a dos tipos del portal.

A un Megatron distinto al que conocian, un bot de alta estatura un poco más que Optimus, de acabado blanco y alas celestes al igual que sus ópticos del mismo color, con un rostro amistoso que le daba una apariencia angelical y detrás de él a un sujeto similar, un sujeto tan entusiasta y alegre, ambos se acercaron a Optimus.

Starscream: Woow Soundy tenía razón Megs... es un planeta hermoso *se acerca a Optimus y le da la mano* ¡Woow, hola soy Starscream mucho gusto Optimus Prime!

Optimus: Jeje el gusto es mío Starscream.

Starscream: En verdad no eres como nuestro enemigo, eres cool...

Megatron: Starscream. No invadas tanto su espacio personal.

Starscream: Esta bien, esta bien... *se va a saludar a los demás autobots* hey...

Megatron: Disculpalo Optimus, Starcream siempre fue muy entusiasta.

Optimus: Jejeje no importa, parece un buen tipo. Por fin nos conocemos en persona Megatron, bienvenido al nuestro universo o como ustedes lo llaman A-3.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora