28. ENCUENTROS DESASTROSOS 2da Parte

238 20 8
                                    

[UNIVERSO A-3_NOVA CRONUM_AFUERAS DEL BUNQUER DECEPTICON]

Media hora después de lo sucedido Soundwave quien estaba en su modo vehículo y encima el cadáver de Blaster vio que afuera del bunquer estaba Rodimus. Aceleró la velocidad hasta votar el cadáver frente a Rodimus para luego transformarse.

Rodimus: ¡Blaster! ¿Pero qué...?

Soundwave: ¡¿Creíste que no sabia lo que planeaban hacer?!

Rodimus: Eso...

Soundwave: Callate. Intentaron asesinar a mi ser paralelo y todo por mostrarme la verdad de quienes son verdaderamente ustedes.

Rodimus: Y desgraciadamente no tuvimos éxito, supongo.

Soundwave: Obviamente, el muerto resultó ser Blaster y no Sir... Esto lo sabrá todos los decepticons, no sólo Megatron, lo sabrá cada comandante hasta los D.J.D. que ustedes planean asesinarnos.

Rodimus: Pero dudo que te crean.

Soundwave: Soy el sucesor de Megatron, tendrán que hacerlo
... *agarra la cabeza de Blaster, arrastra el cadáver y entra al bunquer* o terminarán como tu amigo.

[UNIVERSO PARALELO_BASE AUTOBOT_SALA DE COMUNICACIONES]

Elita-1: *entra a la sala* Tarea echa Optimus, Megatronus se encuentra muy cómodo en su celda.

Optimus: *mira a Megatronus a traves de la cámara de seguridad* Lo sé.

Elita-1: ¿Cuándo iniciamos con el plan? Megatronus dará nuevamente vida a Primus. Creí que tus planes de invasión eran una tontería pero veo que tenias razón en todo.

Optimus: ... De hecho mi mayor preocupación ahora es otro asunto.

Elita-1: ¿Unicron?

Optimus: Sí, si Megatronus a estado todo este tiempo a su servicio debe ser por algo.

Elita-1: ... Honestamente no había pensado en eso.

Optimus: Tenemos que sacarle información antes de arrancar su fuerza vital para Primus.

Elita-1: Bien.

Optimus: Ahora lo que debemos hacer es que...

Rodimus: *aparece en la pantalla de la computadora principal* Señor ¿me recibe? Tengo noticias. Cambio.

Optimus: *estabiliza la conexión* Adelante, te oigo Rodimus.

Rodimus: Optimus tengo una noticia que no le agradara para nada.

Optimus: Ya dejate de dramas y dime.

Rodimus: Blaster está muerto señor.

Elita-1: ¿¡Qué cosa!?

Optimus: ¡¿Cómo que muerto?! ¿Quién lo hizo? ¿Sir Soundwave?

Rodimus: Casi, lo hizo Soundwave, señor él conoce todo sobre nosotros, nuestro propósito en sí.

Optimus: Pero Soundwave es el segundo mando, eso...

Elita-1: Nos afecta bastante. ¿Cómo lo supo?

Rodimus: Sir Soundwave se lo contó todo, Blaster quería eliminar a Sir pero el muerto fue él.

Optimus: ¿Cuándo pasó?

Rodimus: Hace media hora, Soundwave acaba de llegar y literalmente me arrojó el cadáver de Blaster amenazando con decir todo lo que sabe a todos.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora