5. TRANSPORTE AL UNIVERSO A-3

629 49 9
                                    

[BASE AUTOBOT_SALA 5]

Optimus: Así que... Alguien fue de chismoso y estás aquí viejo enemigo.

Megatron: Optimus.

Optimus: Alejate de la máquina Shockwave o volaré el cerebro del lindo gatito *apunta el su arma a la cabeza de Ravage*

Shockwave: *se aleja de la máquina encendida*

Megatron: Lo que haces no es correcto Optimus, esta es nuestra guerra. NO TIENES PORQUE INVOLUCRAR A OTROS A NUESTRO MUNDO.

Optimus: Desgraciadamente para ti, si es necesario. Recuerda que nuestro universo esta perdido de todos modos. La guerra destruyó muchos mundos, ESTAMOS SOLOS EN ESTE MALDITO UNIVERSO.

Megatron: ES POR TU CULPA OPTIMUS. TÚ LOS DESTRUISTE.

Optimus: Pero por causa de TU GUERRA. Si sólo hubieses bajado la cabeza y te hubieras echo a un lado no estaría pasando nada de esto. Pero no, tú y tu revolución tenían que arruinar nuestro universo. 

Megatron: CUANTAS VIDAS MÁS QUIERES TOMAR ASESINO.

Optimus: No quiero sus vidas, quiero sus servicios.

Megatron: Eres un desgraciado.

Optimus: No creo que el otro Megatron piense lo mismo, es más el otro Megatron también me servirá y servirá al gran Primus en nuestros infinitos deseos. Nuestros descendientes lo tendrán todo.

Megatron: A costa de muchas vidas. Esta es la última cosa que harás eso te lo aseguro, morirás tarde o temprano en esta guerra, ni siquiera verás a tus descendientes o mejor aún no los tendrás.

Optimus: ¡Autobots arrestenlos! 

Megatron y Shockwave estaban siendo apresados y Ravage encadenado hasta que un ruido los alertó, caían escombros del techo.

Optimus: ¿Pero qué?... *mira el techo*

Wheeljack: Hay alguien arriba señor.

Optimus: Eso ya lo sé, pero quiero saber que...

De repente el techo colapsó cayendo un montón de escombros encima de los Autobots y Megatron aprovechó la oportunidad para soltarse y atacar a Optimus Prime, Shockwave disparó a Wheeljack y a muchos otros. 

Slipstream descendió del techo y ayudó a Shockwave a disparar a los demás enemigos, Ravage estaba aturdido con la cadena aún puesta y a su captor jalándola para controlarlo, hasta que recibió un disparó de Soundwave quién descendió junto a Laserbeak.

Soundwave: ¡Ravage ven a mí!

Megatron: *está mano a mano con Optimus* ¡¿SOUNDWAVE!?

Soundwave: CUMPLIRÉ MI MISIÓN MEGATRON, USTEDES VÁYANSE DE AQUÍ.

Optimus: ÉL NO IRÁ A NINGÚN LADO, ¡AUTOBOTS...ELIMINENLO!

Slipstream: Vayase ya Sir. 

Soundwave tomó a Laserbeak y a Ravage mientras más autobots ya entraban por la puerta, Soundwave vio a Megatron por última vez y atravesó el portal junto a sus amigos minicons.

Optimus: ¡NOOOOO! *da un cabezazo a Megatron y toma su arma para disparar al portal*

Megatron: NO LO HARÁS *toma a Optimus del brazo*

Entre todo el alboroto Slipstream tomó sus armas y disparó los paneles de control en repetidas ocasiones, haciendo añicos hasta que  el portal se cerró completamente.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora