[UNIVERSO PARALELO_ANTIGUA BASE DECEPTICON/TRYPTICON_SALA DE REUNIONES]
Tarn: *entra a la sala* Me dijeron que ya te encontrabas aquí.
Soundwave: Supongo que ya sabes porque estoy aquí.
Tarn: Sí. ¿Y puedes explicarme cómo fue que sucedió?
Soundwave: Yo también quisiera saberlo, pero Shockwave no dio más detalles.
Tarn: ¿Puede que haya estado involucrado?
Soundwave: No. Lo dudo, Shockwave podrá actuar bajo conveniencia propia pero no a tal punto de asesinar a su antiguo líder.
Tarn: Bien, bien... ¿Ahora qué tienes pensado hacer?
Soundwave: ... Nada por el momento.
Tarn: Ese fue el problema desde un principio... Soundwave, alguien debe asesinar a Starscream y hacerse con el liderazgo. No por el hecho que tú seas el segundo al mando te da poder absoluto ante nosotros.
Soundwave: Irónicamente Shockwave dijo lo mismo.
Tarn: Entonces esa es la prioridad ahora. Debemos acabar con Starscream.
Soundwave: No será tan fácil.
Tarn: ¡Tal vez para ti! ¡Soy el líder de los D.J.D. yo acabaré con esto de una vez por todas!
Soundwave: ¡Acaso quieres terminar muerto como Megatron, primero debemos formular un plan!
Tarn: Ya es hora de una nueva administración Soundwave.
Soundwave: ¿Es eso una amenaza?
Tarn: Tomalo como quieras. Pero es momento de actuar, no podemos estar como sin nada mientras nuestra causa se destruye.
Soundwave: Es eso lo que te importa más ¿verdad? La causa decepticon... No nuestros hermanos y hermanas.
Tarn: ... Starscream no es digno de ser llamado líder por nadie, menos por nuestro ejercito.
Soundwave: Entonces estamos así... No actuaremos aún, no es momento, tenemos que esperar la mejor oportunidad para tomar el bunquer y recuperar a nuestro ejercito.
Tarn: ¡No podemos esperar!
Soundwave: ¿Es que acaso deseas verlos muertos?
Tarn: No, pero debe haber sacrificios.
Soundwave: ...
Tarn: Escucha Soundwave. Debemos ir allá y matar a esos malditos autobots y a los traidores, no podemos perder más tiempo con excusas baratas, en toda batalla existe muerte, no podemos evitarlo.
Soundwave: No, pero sí prevenirlo.
Tarn: No cuentes con ello, si es necesario yo mismo reclamare ese bunquer y me convertiré en el nuevo líder.
Soundwave: ¿Crees que será sencillo?
Tarn: Lo será para mí, porque no soy imbécil como tú.
Soundwave: ... *se retira de la sala*
[UNIVERSO A-3_BUNQUER DECEPTICON_SALA PRINCIPAL]
Mientras la pelea en el bunquer seguía, Rodimus entró en acción junto a cuarta parte del ejercito autobot.
Aquellos autobots entraron armados y listos para disparar a los amotinados.
ESTÁS LEYENDO
SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"
Science FictionEn un mundo, medio Universo paralelo devastado y en ruinas, nuestros valientes Decepticons se enfrentan a los temibles amos del mal los Autobots. La gran guerra está por terminar... Pero... La balanza se inclina ante el mal. Nuestros valerosos Decep...