47. ¡TRYPTICON VIVE!

170 16 3
                                    

[UNIVERSO A-3_CUARTEL GENERAL AUTOBOT_SALA DE REUNIONES]

Overlord: ¿Porqué nos volvemos a reunir después de sólo unos minutos terminada la otra reunión?

Kaon: Reunión tras reunión es la vida de un Comandate importante Overlord.

Blitzwing: ¿Bueno oficialmente somos los tres comandantes de Soundwave?

Overlord: ¿Entonces es posible que el segundo al mando sea elegido uno de nosotros?

Blitzwing: Sigue soñando Overlord.

Kaon: Al igual que tú Blitzwing.

Megatron: Basta los tres, Soundwave elegirá a quién tenga que elegir.

Rodimus: Exacto.

Springer: Optimus ¿Y por qué Blaster nos volvió a reunir?

Arcee: ¿Es algo muy importante como para reanudar la reunión de hace unos minutos?

Optimus: Sólo me dijo que debemos hablar.

Después de unos minutos esperando, Blaster entró a la sala con un chip de la señal de S.O.S. que grabó.

Blaster: ¡Ustedes son unos malditos! *apunta a los decepticons* ¿Por qué lo ocultaron por tanto tiempo?

Kaon: ¿De qué hablas?

Blaster: ¡Debieron decirnos la verdad!

Optimus: Calma Blaster y cuentanos que sucede.

Blaster: *inserta el chip en la computadora* Hace unos minutos Trypticon despertó y empezó a destruir todo a su paso.

Megatron: Trypticon no haría tal cosa, es mi amigo.

Rodimus: Es cierto, Trypticon es bueno y...

Blaster: No Megatron y Rodimus, hablo del Trypticon de nuestro mundo, el malvado titán de los decepticons.

Optimus: Pero eso no puede ser, Metroplex acabó con él en la guerra por Cybertron antes del éxodo de nuestra gente.

Blaster: Pues parece que no. *apunta a los decepticons* ¡Y ellos no dijeron nada!

Kaon: ¡OYE, NO ME CULPES YO NO TENÍA NI IDEA!

Overlord: ¡AL IGUAL QUE YO! ¡NUNCA MENCIONARON NADA AL RESPECTO!

Blitzwing: ...

Blaster: Y tú. ¿Por qué no te defiendes?

Blitzwing: ... Soundwave y Tarn lo sabían, junto a Shockwave, Ravage y Megatron. Sólo ellos poseían el conocimiento de que el bunquer era Trypticon en estado de estasis.

Optimus: Si sólo ellos tenían el conocimiento, ¿cómo es que lo sabes Blitzwing?

Blitzwing: Cuando nos enteramos de la muerte de Megatron, y Soundwave fue al universo paralelo para conversar con Tarn... los escuché.

Rodimus: ¿¡Qué!?

Blitzwing: Mientras ellos hablaban en privado, oí decir a Soundwave que el bunquer no puede caer en manos de Starscream y menos en el enemigo autobot, Tarn le preguntó del porque y Soundwave respondió que el bunquer era el titán Trypticon dormido en un profundo sueño, Shockwave, Ravage y Soundwave lo pusieron en estasis por ordenes de Megatron terminada la invasión a Nova Cronum cuando fue derrotado por Metroplex.

Springer: Tenemos entendido que Metroplex lo destruyó. Magnus lo confirmó.

Blitzwing: Pues no, sólo fue derrotado. Soundwave le dijo a Tarn que Shockwave inició un programa de Trypticon haciendo que se vea destruido e inmóvil, cuando unos días después del inicio del exodus y no quedaba más civiles ni autobots en Cybertron, Megatron, habló con el herido Trypticon y por su incompetencia por fallar en la destrucción de Metroplex lo castigo obligándole a transformarse en un bunquer subterráneo en Nova Cronum, Megatron hizo que se transformará en nada, Shockwave lo paralizó y Soundwave apagó sus sistemas sin dañarlo con ayuda de Ravage.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora