23. ANTIGUOS TIEMPOS TRAGICOS

298 26 1
                                    

[UNIVERSO A-3_BUNQUER DECEPTICON_SALA PRINCIPAL]

Soundwave: *entra a la sala* Shockwave puedes salir un momento, quiero hablar a solas con nuestro líder.

Megatron: ¿Uh?

Shockwave: Señor.

Megatron: Ve. Trata que los chips anti-electromagnéticas sean implantados a todos cuando termines de activarlos.

Shockwave: Como ordene Lord Megatron.

Megatron y Soundwave quedaron solos en la sala, el ambiente en el lugar se sentía tan sofocante que Soundwave no quería quedarse mucho tiempo.

Soundwave: Sólo vengo a decirle que...

Megatron: Adivinare, el Rodimus paralelo a mandado a uno de su grupo a espiar el cuartel general autobot.

Soundwave: ¿Cómo lo supo?

Megatron: Es porque me lo consultó y yo le dí permiso.

Soundwave: No es por cuestionar sus ordenes pero...

Megatron: ¿Pero? ¿Acaso vas a venir con esa tontería nuevamente Soundwave?

Soundwave: No es tontería salvar los pellejos de mis compañeros dece...

Megatron: ¡Soundwave! Últimamente haz estado fastidiandome con respecto a ese tema. ¿Cuántas veces tienes que repetir eso?

Soundwave: Los que sea necesario para abrir sus opticos, como segundo al mando y su más leal servidor ¿no cree que debería valer más mi palabra antes que la de un autobot de otra dimensión?

Megatron: Soundwave, ellos son nuestras marionetas ahora, ellos nos llevarán a la victoria ante los autobots sin que nosotros movamos un sólo dedo y cuando menos se lo esperen nosotros daremos el golpe final y ambos universos me pertenecerán.

Soundwave: Y yo le debo repetir que ellos son quienes nos utilizan a nosotros, porque no quiere darse cuenta que...

Megatron: ¡Ya callate Soundwave! ¡Ya me tienes harto! *arroja varios datapads hacia Soundwave*

Starscream junto a Blaster entraron en ese preciso momento, vieron como Soundwave fue silenciado y humillado, ambos bots se miraron mutuamente con una sonrisa de burla.

Starscream: Señor Megatron, mi amo, hemos recibido un comunicado del Optimus Prime paralelo, la base Decepticon de su universo fue parcialmente destruida y muchos de sus habitantes fallecieron.

Blaster: Pero también recibimos una noticia no tan grata pero satisfactoria. El Rodimus de su universo fue a nuestro universo con un grupo casi pequeño, lo cual nos combiene, por la razón más simple, mis compañeros acabaran con ellos en mi universo así quedarán pocos autobots en su universo.

Starscream: Ganaremos esta guerra así.

Megatron: *mira amenazante a Soundwave* Bueno, al menos hicieron algo bien.

Soundwave: Rrggh... *se retira de la sala*

Starscream: Señor, hay alguna otra cosa que...

Megatron: Blaster retirate, informa a Rodimus que lo veo en la sala de reuniones en unos minutos, los quiero a ambos allí.

Blaster: Como lo ordene señor.

Mientras Blaster salia de la sala, Starscream se acercó a Megatron.

Starcream: Se encuen...

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora