[MOMENTOS MÁS TARDE...]
[UNIVERSO A-3_IACON_CUARTEL GENERAL]
Los decepticons paralelos y Soundwave aún continuaban protegiendo a los autobots y a ambos grupos decepticons, junto al parcialmente herido Omega Supreme.
La nave de Blitzwing y Springer llegaron como refuerzo con los soldados restantes y los heridos, con la ayuda de Kaon desde los cielos Springer pudo ingresar a todos los soldados al edificio a excepción de Blitzwing, quien se quedó a ayudar a Soundwave mientras Wheeljack y Perceptor reparaban a Trypticon desde adentro de él.
Blitzwing: ¡Soundwave, las ciudades están a salvo por ahora!
Soundwave: *dispara con sus misiles al enemigo* ¡Perfecto, ¿sabes dónde están los demás?
Blitzwing: *también disparando* Dijeron que se iban con rumbo a Nova Cronum como refuerzo para Prime.
Soundwave: Perfecto *se prende su comunicador* ¿Qué sucede?
Wheeljack: *por el comunicador* Soundwave, Trypticon esta bien sólo le falta energía o energon para ser precisos.
Soundwave: Eso ya lo sé, ¿pueden reanimarlo?
Wheeljack: Podemos, pero los cubos de energon están en el edificio y con todo el alboroto afuera, sabes que terminará en catástrofe si los disparan.
Soundwave: Espera un momento *enmudece su comunicador* Blitzwing, ¿Springer se encuentra en el edificio?
Blitzwing: Si.
Soundwave: Comunicate con él y dile que con un equipo que lleven cubos de energon a este lado sin salir del edificio. Nos abriremos una puerta por acá.
Blitzwing: A la orden...
Mientras en el otro lado Tarn y Sir Soundwave junto a los demás D.J.D. defendían el otro extremo de la base.
Tarn Paralelo: ¡LANZANDO GRANADAS!
Sir Soundwave: ¡Cubranse amigos!
Todas las granadas lanzadas explotaron e hicieron que los autobots malvados salieran brutalmente heridos y hasta descuartizados.
Tarn Paralelo: Soundy, ¿todos están bien?
Sir Soundwave: Si.
Ravage Paralelo: *mientras dispara* Como sin nada jejejeje.
Sir Soundwave: *se prende su comunicador* ¿Hola?
Shockwave Paralelo: *por el comunicador* ¿Sir estás ocupado?
Sir Soundwave: No, estoy en una fiesta de té de energon con el enemigo. ¡Por supuesto que estoy ocupado!
Shockwave Paralelo: Oye no es momento para tus sarcasmos, necesito un repartidor de confianza que no caiga tan fácil.
Sir Soundwave: ¿Y eso por qué?
Shockwave Paralelo: Necesito que lleven hasta Nova Cronum la allspark de nuestro mundo para que se la entreguen a Megatron.
Sir Soundwave: ¿Lo dices enserio?
Shockwave Paralelo: Muy enserio.
Tarn Paralelo: Iré yo entonces.
Sir Soundwave: Bien, Shocky, Tarn se ofreció de voluntario.
Shockwave Paralelo: ¡¿Tarn?! ¿No había muerto?
ESTÁS LEYENDO
SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"
Bilim KurguEn un mundo, medio Universo paralelo devastado y en ruinas, nuestros valientes Decepticons se enfrentan a los temibles amos del mal los Autobots. La gran guerra está por terminar... Pero... La balanza se inclina ante el mal. Nuestros valerosos Decep...